Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, julio 17, 2007

Soleada...


El sol se levantó imponente, yo le besé los labios... Amenazaba con quemarme, no sabía que el frío me mataba por dentro (y yo no tenía miedo)... Le abracé fuerte (como un nudo)... Lo mordí palmo a palmo y con furia (por esos días todavía cercanos que dejaron de traspasarme sus rayos)... Me lo bebí sorbo a sorbo (para que no se acabara)... Gota a gota (previniendo el desperdicio)... Con ganas de vestirme solamente con su cuerpo... Queriendo tatuarlo en cada centimetro de mi piel... Que se escucharan las ropas caer con los gemidos (los suyos, los mios)... En ese momento supremo en que fueramos (nuevamente, por fin) tan sólo UNO... Consumidos en un fuego (que no dejó ni las cenizas)... Recordando en esta cuasi muerte lo que es la vida... Dejando prendida esa llama (la testaruda) la del reencuentro...

Sí... Estoy de vuelta y sobriamente feliz... Con ganas renovadas de seguir viviendo (con el sol metido adentro :)

45 comentarios:

Abel Granda dijo...

Y no vea lo que brilla a su través Naty; es reconfortante saberla iluminada por dentro cielo, porque, aunque lejos, compartimos el mismo sol,.. y algo se me terminará pegando, digo yo.

Princess Valium dijo...

Si es que una buena dosis de sol es como una carga de energia. Que no nos falte.
Un beso

Lucía dijo...

Te veo totalmente renovada y deslumbrante.
Un abrazo.

Gaby dijo...

El calor casi traspasa la pantalla...

Precioso, Naty.

Precioso e Intenso...


Muchos besos...

G.

Leonor dijo...

Amiga , tienes un hermoso blog.
Sabes?...estoy promocionado a un amigo poeta, si quieres pasa por mi blog, y si puedes votar te lo agradezco.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mira tú, sí que te han iluminado por dentro mujer! Ojalá que este rayito de luz duré por mucho mucho más (y si no, obligada a buscar calor nuevamente =P)

Saludos!

El trovador dijo...

luz,bendita luz de destellos sureños.
Luz de sol que nos da vida, no dejes de alumbrarnos.
Saludos

thoti dijo...

.. mucha luz en tus palabras y mucho calor para tu vida.. si te pega muy duro espero que, fresquito fresquito, el viento esté a tu favor..
.. besitos Naty..

Cuto dijo...

Gracias por tu comentario... tienes toda la razón del mundo... aunque a veces es difícil controlar ciertos sentimientos...

Gracias otra vez...

aceituna verde dijo...

Como es de necesario fundirse así, con todo el cuerpo, q no quede un milimetro sin sentir ese sol-calor para después masticarlo, recordarlo y esperar por el...
preciosa tu poesía, llena de metaforas y pasión...ha despertado mi corazon de aceituna para salir a buscar ese señor sol, aunque es invierno, espero encontrarlo. porque bien dices: una aceituna siempre será una aceituna...
besos alados

Liška dijo...

Olee.. por esos destellos, por ese calor que irradias a tu paso, por ese abrazo temerario y sus resultados.

Besos Naty... besos donde más arde, allá... más allá del corazón ;-)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu mundo, y me ha enamorado. Tu forma de escribir, tus imágenes, tu música, tu sinceridad, tus colores, la sensibilidad que desprendes...
Ten por seguro que te visitaré muy a menudo. Deja la puerta entornada para no tener que molestarte cada vez que venga a verte.
Gracias

Dulcinea dijo...

Hola mucho gusto tienes un precioso blog, he pasado leyendo varios de ellos, espero completarles. Este post está de maravilla, y reflejan absolutamente la luz y el calor de las palabras que dejaste en el mío, cuando leí tu comentario se llenó mi espíritu.

Muchas gracias, nos estamos visitando, y mil cariños...

Paços de Audiência dijo...

Pues que dure y que dure mucho. En el doble sentido.

Anónimo dijo...

Me has transmitido luminosidad. Un post lleno de intensidad, me encanta. Leerlo ha sido como calmar la sed tras un largo viaje.
Un beso.

Poetas dijo...

Bienvenida!!!... Y comparta con el resto de los mortales sus renovados calor y luz...

Besos...

Nuwanda...

DANI dijo...

El sol es la estrella de la noche eterna a la que llamamos día. ntiendo tu reflexión.

Besos soleados

la chica pirata dijo...

Me alegro de que hayas vuelto y que hayas empezado con algo tan bonito! =)

Un beso de una pirata que sigue leyéndote! ;)

isaac dijo...


jeeeeeeeeii

me da gusto que estés feliz =D

pero... eso de sobriamente feliz? pos a dónde fuiste???

jejejje

el sol de la media noche se pelió conmigo... desde que seduje a la luna ya no me habla ni me visita...

jajajajajja

eso qué??

=p

por acá llueve a diario... =)

que estés muy bien y que no se te acabe la felicidad!!!

abrazos!!

Tierra dijo...

Y, de pronto, lo has iluminado todo.

Anónimo dijo...

¡Ayyy!me gusta que el sol ilumine,pero no olvides que la luna tiene luz,luna de luz para naty que no deslumbrara tus ojos.
Un beso.

Noemí Pastor dijo...

Hola, pasaba por aquí y me he quedado un ratito, muy a gusto, en tu blog. Así que te envío un saludo cariñoso y que sepas que yo también adoro a Pink Martini.

amandine dijo...

y el sol dentro de ti

gota a gota

se desprende

ante nosotros


gracias...por tu luz...


un beso imponente.
un sueño magnífico.

Vanyz dijo...

Me alegra saber que aun tienes ganas de seguir viviendo...mas si el sol te acopaña.
Bs.
(te agregue a mi msn...no pude evitarlo)

Anónimo dijo...

recarga baterias con la energia solar...
Un abrazo.

Naty dijo...

Lenguaraz: De seguro que algo se te pega (del solecito nadie se escapa :)

Princess Valium: Dosificación recargadora para ti también, besitos...

Lucía: Gracias por los piropos (digo por lo de deslumbrante :p)... Abrazos calentitos

Gaby: Me alegro de que te llegara calorcito... Saluditos ;)

Patricia: En breve paso, gracias por tu visita :)

Imadia: Síiiiii... Que dure :)

Chiclanita: Saluditos poeta...

Thoti: Viento fresquito (¡Que rico!) Besitos ;)

Ignatius: Hombre, no hay nada que agradecer... Un abrazote.

Aceituna: Verde o negrita, besitos :)

Circe: Besitos allá (donde arde) correspondidos...

Elysia: Un placer recibirte en mi orilla cuando quieras... Mi puerta estará siempre abierta... De tu lado, en cualquier ratito nos vemos :)

Dulcinea: Que alegría darte un rayito del sol que ahora disfruto... Y sí, mujer, nos visitamos ;)

Cabezota: Gracias por los buenos deseos...

Sirenita: Saluditos :)

Nuwanda: ¡Que bueno verte! Ojalá inspirarte a ese escape que necesitas y en el fondo tanto quieres... Besitos...

Dani: Besitos soleados (que agradable suena eso)... Saluditos

Pirata: Nos seguimos leyendo ;)

Der Pseudo: Que pase la lluvia (por dentro y por fuera)... Abrazos grandotes :)

Tierra: Halagada me siento entre tanta luz... Besitos...

Etaxys: Tranquilo, que la luna también tiene su espacio ;)

Noemi Pastor: Pink Martini y se ilumina el día, ¿No es cierto? Un abrazo ;)

Amandine: Que bueno compartir el solecito de adentro (alcanza para todos :) Un beso...

Vanys: Entonces en MSN, también nos veremos/leeremos... Hasta luego ;)

Itoitz: Igualmente y hasta pronto :)

Luisli dijo...

Muchas gracias por tu visita y de verdad ha sido un placer leerte....es muy hermoso como escribes!....prometo visitas! :-))

Sintagma in Blue dijo...

Disfrútalo.
Enhorabuena

Minúscula Martínez dijo...

Me gusta saberte de nuevo en casa, cargada de sol...


B x C

fgiucich dijo...

A pleno sol. Abrazos.

Atenea dijo...

Me das un poquito de tu sol?
Besitos

.JL. en los afelios dijo...

Que lindo!!!
me encanta ver un rayo de sol dibujandose en tus labios,
sonrio,
ves??
te sonrio
y te beso para despedirme,
ya volveré pronto para sonreirte un poco mas.
te espero.

Máximo de la cruz dijo...

parece que retorna como el alba , renovada, para secar tu aguas de sereno en las vaporizante luz solar , gracias por pasar por mi blog y espero estar de vuelta por aca, hermoso la vision solar, besos y te cuida!!

(s_gg) dijo...

Reencuentro con la vida y propósito de beberla como un buen vino, saboreándola gota a gota y a sorbos para no perder detalle.
Me alegro de que te hayan sentado tan bien las vacaciones.
Un beso.

MentesSueltas dijo...

Es muy bello escribir isnpirados en una pintura/foto. O talvez escriibir y descubrir que una imagen representa o complementa nuestras letras... muy bello.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Ah, yo nunca he experimentado un retorno con tantas ganas...la verdad creo que nunca sucedera.
La rutina me cansa. :)

Naty dijo...

Luisli: Promesa correspondida, así que nos vemos ;)

Sintagma in blue: En eso estoy :)

Magentha: Gracias por compartir también mis alegrías, besitos.

Fgciuich: Abrazos soleados :)

Atenea: Te doy tooooodo lo que quieras ;)

JL: Gracias por compartirme tu sonrisa, hasta luego (aquí o allá ;)

Máximo: Entendido y anotado... Me cuido :)

(S_GG): Besitos ;)

Mentes sueltes: Ilustraciones y textos que se encuentran (uno en el otro)... Saluditos...

S:E: Amiga, suena a que necesitas una escapada, que la rutina se vaya un rato de vacaciones... Un abrazo :)

Alguien dijo...

Definitivo, puedes pasar el 30 por metales antillanos y cobrar mi cheque, con este maravilloso escrito te lo has ganado y el de las proximas tres quincenas ;-)

Naty dijo...

Alguien: ¡Hey! ¿Lo de los chelitos va en serio? Siendo así, allá nos vemos ;)

BELMAR dijo...

Has roto un espejo?

Naty dijo...

Belmar: He roto más de uno (y me he quedado transparente)...

El Caído dijo...

Despidiendo de su altar el fuego, del sol creamos un vínculo vicioso e indivisible, partiendo de nuestras historias, de nuestro constante caminar por las estrellas...

Naty dijo...

Caído: Caminar por las estrellas (despegaditos del piso)... ¿Me acompañas? ;)

El Caído dijo...

Naty dijo...

Caído: Caminar por las estrellas (despegaditos del piso)... ¿Me acompañas? ;)

Claro que si... sólo dime donde comenzamos el vuelo... en tus sueños o en los míos...

Un abrazo grandote!!!

Naty dijo...

Caído: Da igual (el placer será el mismo)... En tus sueños o en los míos (cuando quieras)... Besitos :)