Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, julio 25, 2007

Ojos que no ven y piernas que vuelan...


"Mire doctora, me empezó a crecer" me dijiste señalando el muñón que desde hace un mes, ocupa el lugar de tu pierna derecha... Palabras que acompañaste con una sonrisa (de las buenas), de esas que combaten el letargo (pasillo largo y oscuro que algunos llaman rutina)... Las lágrimitas que tragué en seco secuestraron mis palabras... Y mis manos se encargaron de decirte, lo que yo no podía : "¡Que sabio eres enano! Y que tontita yo, que fijándome en lo que te faltaba, dejé de ver lo que ya tenías... ¡Esas preciosas alas!, que te levantan del suelo al que no perteneces"...

27 comentarios:

Princess Valium dijo...

Muy a menudo aprendemos de los más pequeños, con su simplicidad,su inocencia y sus ganas de vivir.
Un beso

Anónimo dijo...

"Pies, para qué os quiero, si tengo alas para volar?"
Gracias

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encantó tu historia, hoy tu post y el mío contienen alas...me gusta!

BSS

Nosotras mismas dijo...

A veces se tiene todo aunque nos falte algo.

Besos.

Anónimo dijo...

encantada de conoceros a tí y ese viento a favor. me encantan tus entreparéntesis!!
volveré!!

Anónimo dijo...

Que bella historia. Me conmoviste el alma, mujer!

Un abrazo bien apretado.

isaac dijo...


O_O

que malviaje!!

O_O

que denso!!

O_O

que...

O_O

woooooooooorale...

O_O

pues... acá de regreso después de mi perdición... jejejjeje

muchos saludos =)

aceituna verde dijo...

Lo escencial está oculto a nuestros ojos, pero q lindo descubrirlo...y ¡SON ALAS!, que linda tu respuesta...
besos alados

Clarice Baricco dijo...

Lindura.
Aún quedan ganas de soñar cuando leo tu texto.

Abrazos

Gwynette dijo...

..aprendimos cosas que después olvidamos, para volverlas a aprehender...

Besitos conmovidos :-)

Patricia Angulo dijo...

Que bueno que hayas podido ver el angel que hay en el!

Me has enternecido con este relato, es bello!

Besos

Anónimo dijo...

No hay como los enanos para aprender de la vida.
Escribo lagrimeando por lo torpes que nos volvemos "creciendo".

Y miramos lo que falta... y no vemos.

(Quería ver quién me había dejado dicho que me había atrapado :D)
Un gusto, es recíproco.
Ese post "Soleada", me dejó con pájaros en el alma.


Beso mujer
.
Mar

Anónimo dijo...

Muy bello. Hay que ver lo positivo y aprovechar el viento a favor.

Saludos

Dulcinea dijo...

Dios mio, me dolió el alma, Naty.

uffffff

Muchos cariños

Naty dijo...

Princess: Los chiquitos son sabios en miniatura, que andan moviendo y conmoviendo corazones (el mío incluído)...

Elysia: ¿Porque teniendo viento y alas no podemos volar? Lo pregunta Fobia en una de sus canciones... El hecho de que crecimos quizás sea la respuesta...

Bohemia: Alas compartidas, que bien suena :)

Nosotras mismas: Eso que dices quiero recordarlo, me vendrá bien para curarme las quejas ;)

Vega: Encanto compartido, así que volvemos ;)

Imadia: Abrazotes...

Der Pseudo: ¿Perdido? No te preocupes que yo te encuentro :) Feliz de tenerte de vuelta (luego me cuentas ;)

Aceituna verde: Para lo más importante, las gafas (incluso los ojos) no hacen falta...

Clarice: Entonces, SOÑEMOS :)

Gwynette: Ya sé lo quiero ser cuando sea grande (uno de estos chiquitos :)

Pato: Besitos tiernos (y con tus alas prestadas ;)

Mar: Fue una delicia pasarme por tu orilla, zambulléndome en tus palabras... ¿Dije que te atrapé? Pues me retracto (estoy atrapada :) Saluditos...

Persio: Que cuando llueven limones, sabe rica la limonada... No sé si tenga sentido esto que digo, pero la idea es esa :p

Naty dijo...

Dulcinea: ¡Que no duela! De las cicatrices nacieron alas, que ahora los que caminando tambaleamos, le tomamos prestadas... Besitos ;)

Anónimo dijo...

Naty:Me encanta tu blog.He tenido problemas con el ordenador, volveré.chiclanita
¡¡ojo con los virus!!
Pensé, que EN MI COLINA DE SUEÑOS. nunca me atacarían,
Besos

Belén dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! si es que eres de un despistado!!! yo he visto mil veces las alitas antes de que me dijeran nada...hay que fijarse mas...

besossssssssssss

Sintagma in Blue dijo...

Sabia inocencia...

Claudio López Iscafre dijo...

Es común no ver lo visible, y creer ver lo q no existe. Raro. no?
besos

Anónimo dijo...

Qué bello Naty. Hay trocitos de realidad que parecen sacados de un cuento, lo que ocurre es que a veces no reparamos en ello. Gracias por regalarme una sonrisa.
Un beso.

Naty dijo...

Chiclanita: Esos virus traviesos que no respetan ni a las colinas... Que se sane pronto tu ordenador (hasta entonces, por aquí se te echará de menos)... Besitos :)

Belén: Fijarse o no fijarse, mujer... Esa es la cuestión ;)

Sintagma in blue: Sabiduría (que sólo los inocentes tienen)...

Claudio: Siiiii... ¡Que raritos somos! :p

Sirenita: :) :) :) :) :) :) :) :)

Cromatica dijo...

Estuve recorriendo tus palabras y me voy encantada, gracias Naty por visitarme!

Y este post me conmueve por lo que conlleva y ni que decir la manera de escribirlo!

un abrazo

Naty dijo...

Crómatica: Gracias por tu visita... Besitos de colores :)

Alguien dijo...

Con razon dijo El, que a ellos pertenecian el reino de los cielos, al que todos llevamos dentro y es necesario liberar...

MAYA dijo...

Siempre de los más pequeños sacamos las mejores enseñanzas. Y de esas palabras sabias uno se envuelve y se enamora para que las circustancias de uno se eleven desde el piso hasta las estrellas. Una vez más tus historias conmueven a esta Midgard azulada.

Lo mejor Naty y un buen fin de semana.

Maya

Naty dijo...

Alguien: Es que son pedacitos de cielo (con alas ;)

Maya: Adorables angelitos que nos llevan a las estrellas... Que tengas un finde despegadita del suelo... Besitos :)