Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, julio 01, 2007

La manzana otra vez...


Descubrí que mis dientes se dejan ver con tu sonrisa... Que tus alas son también las mías... Que hoy la alegría no te cabe en el pecho (y tan sólo por eso el mío está que revienta)...
Ya sabía yo, que mi mundo flaco, con tu dieta hipercalórica engordaría... Lo que no entiendo es este bendito (¿maldito?) sabor a despedida... Esta sensación (ya conocida) de que la historia se repite y el paraíso se me aleja con cada mordida...

32 comentarios:

botas de agua dijo...

qué bella contradicción la tuya, la de compartir tanto, estar tan cerca y sin embargo... sabor a despedida... el paraíso que se aleja... tu felicidad desvanecida entre mordidas...

Anónimo dijo...

Ir al paraíso es un viaje de ida y vuelta. A algunos destinos siempre se vuelve. Hay mordidas que dejan huella.
Un beso.

UMA dijo...

Igual valdrà la pena caer en la tentaciòn, què se podrìa perder?
Un besazo, Naty

Jenipher dijo...

Ooooiga!!!

Mi niña, eso es AmOr... muerde, come!, saborea, disfruta... que sólo en el intento sabrás si es de sabor dulce o amargo...


besitos de manzana confitada y chocolates!

Vanyz dijo...

Si se supiese que existe una posible "despedida" muchos moririan de hambre antes de querer dar la primera mordida.

Me gusto mucho.

Bs.

Irene dijo...

Que bonito el post. Os unen sonrisas, alas, palabras...pero todo tiene un fin. Odio las despedidas, ten cuidado al morder la manzana tal vez esté envenenada como la de blancanieves! =)

Nosotras mismas dijo...

La tristeza del adios es recompensada, casi siempre, con un nuevo amanecer.

Anónimo dijo...

Las despedidas si son nuestras...que se joda despedida,muerde a despedida y cuando se retuerza,vuelve a morderle,y cuando llore muérdele...la despedida tardara mas y a lo mejor ya es ¡hola!.
Saludos.

Imadia dijo...

Aliméntese, que aunque luego esté reventada y sin ganas de más, siempre fue bueno al menos probar un bocadillo n.nU

Paços de Audiência dijo...

Una triste despedida es el comienzo de un cálido "hola".

ybris dijo...

Está perdido.
Le quieres y ninguna despedida podrá quitarte ese sabor a paraíso que se pega como sombra a nuestra vida.

Besos

la chica pirata dijo...

"Que hoy la alegría no te cabe en el pecho( y tan sólo por eso el mío está que revienta)."

Preciosa frase.

Es curiso lo felices que llegamos a ser, si la persona a la que queremos está bien y contenta...

Agridulce sensación la tuya... ¿Por qué habrá despedidas?

Un beso muy pirata! =)

Naty dijo...

Botitas: Sí, se me desvanece :S

Sirenita: Sí, las huellas quedan muuuuuuuy adentro :S

Uma: Ese ha sido el lema: ¿Que se podría perder? :S

Jenipher: Ya sé como sabe (agridulce), nada que ver con tus besitos de manzana confitada y chocolate :S

Vanys: Podré morir de indigestión, pero de hambre NUNCA ;)

Niña Perdida: A mi tampoco me gustan las despedidas, esas son mis manzanas envenenadas :S

Nosotras mismas: Sé que el amanecer vendrá, tengo experiencia en noches largas que al final acaban ;) Gracias...

Etaxys: La despedida que se joda (lema recién adoptado :)

Imadia: Del bocadillo no hay queja alguna ;)

Cabezota: Los "cálidos holas" si que me agradan :)

Ybris: Sabio como siempre... Hay sabores que se pegan como sombras y no se van por nada... Que sí, que sí...

Pirata: El se va prontito, luego me iré yo, pero a muuuuuuuuuuuuuuuchas millas (mordidas) de distancia... Por eso el agridulcito :S

nomesploraria dijo...

Hola Naty, me alegro que te gusten mis cebollas (sí que suena mal, sí :)
Te leo y te comento.

Un afectuoso saludo desde Barcelona

isaac dijo...


me has hecho sonreir =)

que lindo post, me ha gustado mucho y me ha impulsado a soñar...

=)

espero que estés muy bien!!

salutzzzzz

Naty dijo...

Nomesploraria: ¡Hey! Saluditos para ti también desde mi pedacito de Caribe (con sabor a manzana, de cebollas NADA :p)

Der pseudo: Una sonrisa compartida :) Sueña y pásala bien ;)

Tierra dijo...

El zumo de la manzana recién mordida resbala hasta el borde de la barbilla para convertirse en una gota que guarda todas las esencias.

bajamar dijo...

Dura sensación, la brevedad del paraiso...y es que al parecer no siempre le atinamos al cambio de tren o de nivel, cuando disminuye la altúra...Me encantó tu espacio, te seguiré leyendo, un saludo

De rosas y cicatrices. dijo...

BUen blog, pasa por el mio.
fotos y excritos mios.
Que te vaya bien
Dinko

Fernando García-Lima dijo...

Últimamente veo muchas tentaciones en forma de manzana por los blogs... ¿El paso del tiempo consiste en alejarnos del paraíso?

Estás pesimista hoy, ¿no? :-(

Besos optimistas.

AVE FÉNIX dijo...

Qué bonita forma de expresar que estás enlazada irremediablemente a alguien...mientras sean despedidas con vuelta, paraisos que se alejan por un tiempo...todo irá bien.

Lucía dijo...

No me gustan las despedidas. A veces son muy dolorosas.
Un abrazo.

Angie dijo...

No sé despedirme, nunca he sabido..
cuando tengo que hacerlo sólo se me ocurre llorar..

pero después, cuando pasa el tiempo, hay nuevos encuentros, y esas lágrimas cada vez pesan menos, y crecen nuevas alas, y nuevas alegrías inundan nuestro pecho..
y el cielo brilla con una luz distinta, más bella si cabe..

te abrazo..

Naty dijo...

Tierra: a eso me dedico (a guardar esencias ;)

Bajamar: Gracias por pasarte... Nos vemos en tu espacio ;)

De Rosas: Un placer que me visites... Conoceré tu blog en breve :)

Fer: Manzanas y paraisos por todos lados (ya parece epidemia)... Y el pesimismo que se ha instalado bajo mi techo (una combinación muy peligrosa :P)

Ave Fénix: Así parece, que lo lindo se bebe a sorbitos... Un constante ir y venir... ¿Para querer y luego extrañar queriendo más todavia?... Será...

Lucia: Estoy contigo... Saluditos ;)

Angie: Muuuuuuy lindos los reencuentros... Salud por ellos... Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Es una mescla con sabor a que volvera a suceder de nuevo, porque la despedida no sera definitiva...

:)

El Caído dijo...

El paraíso se aleja, cuando la mente comienza comprender las correintes severas que trae el río cuando pasa por nuestras vidas...

Un abrazo, además recuerda que el paraíso lo llevas dentro... Y ese nunca se te va alejar ni por la manazana más sabrosa del mundo

Liška dijo...

Y lo que cuesta a veces dejar atrás partes del camino, sabores, placeres, colores... y lo que se siente a veces estallar en nuestro ombligo, reconocemos posibles sabores, placeres, colores...

Mi beso a la pasión

Sweetcide dijo...

Es horrible el sabor a despedida cuando no era lo que te apetecía. Buscaré mas tiempo para perderme con calma por tu blog, me gusta.

Naty dijo...

S:E: Si la despedia será un hasta luego, no lo sé... No se pierda el próximo capitulo :P

Caído: Besitos :)

Circe: Es verdad que algo estalla... Y los olores, colores, sabores nos acompañan siempre... Saluditos.

Sweetcide: Estamos a mano (a mi me encanta el tuyo ;) Hasta luego (aquí o allá :)

Mireya dijo...

Ay! ,esas manzanas que no corrompen y endulzan, saludos

Clarice Baricco dijo...

Comamos una manzana y sintamos que una despedida o un encuentro tiene su encanto. El sabor.

Besos

Naty dijo...

Mireya: Esas manzanas usurpadoras de paraisos...

Clarice: Hmmmm... El sabor... Con eso me quedo ;)