Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, julio 13, 2007

Desconectando...


Después de que las 7 plagas llenaran hasta el tope la emergencia (dejándome apenas respirar)... De sudar las neuronas con mis pacientitos (casos de la estatura del Dr. House por tooooodos lados)... De ser rehén durante las labores de rescate de los bomberos por un incendio... De que casi chocara mi carro un chófer de transporte urbano (otra vez)... De estar cerquita de arrebatar una de sus 7 vidas a un gato suicida... De llegar a casa arrastrando los pies (porque me pesan hasta los cabellos)... Este jueves llegó a su final (y con él, mi semana)... Síiiiiiiiii... La escapada está a punto de comenzar... Montesacro será por un rato mi tierra prometida... Donde el Yoga, Pilates, Tai Chi y la naturaleza bellamente estremecedora, pagarán mi rescate... Salvándome de mis ruidos bandidos, del reloj aniquilador y de la desalmada agenda asesina... Desenchufar lo de afuera para mirarme por dentro... Y sentir que hay algo más que adrenalina pura corriéndome por las venas... Que sople el viento, mientras simplemente respiro...

29 comentarios:

Princess Valium dijo...

Aprovecha, descansa, respira y llénate de energia para la vuelta.
¡Pásalo bien!
Un beso

Lucía dijo...

Se me han puesto los dientes así de largos. Qué envidia.
Disfrútalo a cada minuto, a cada segundo y vuelve totalmente renovada para contarnos lo maravilloso que fue.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siiiii a descansar por fin!

Yo también me voy prontito. Olvídate de la rutina monótona del estrés del ruido de coches...
Descansa que aunque sea una semanita ayuda mucho.

Un beso veraniego.
Huele a vacaciones Naty.

El trovador dijo...

Naty:
Feliz descando.

Clarice Baricco dijo...

Qué bueno que te llegaron los días que necesitabas.
Disfruta, descansa y nos cuentas eh?
La foto está linda.

Abrazos desde la lluvia.

Shadow dijo...

Descanso.... que manera de haber tentado al descanso....se ve por la ventana a lo lejos la montaña nevada...mmmmm ..ke antojo!

Que te vaya bien.

M dijo...

Disfruta, Naty...y regresa recargada¡¡¡

B x C

Anónimo dijo...

Uh... que rico desconectarse así. A mí me hace falta una buena sesión de yoga en la playa...

Siiiii... ya me diste ganas de hacer yoga... o tai-chi *o* en la arenita -.-

Se despide Imadia, con ganas de no estar en su trabajo sino descansando =p

El Caído dijo...

Desenchufar lo de afuera para mirarme por dentro...

Eso ta' lindo al maso reina

(s_gg) dijo...

Disfruta todo lo que puedas... Un beso

MAYA dijo...

Que los vientos del sur, norte, este y oeste te levanten en su susurro y hagan descansar ese cuerpo cansado. Que no suene nada, que la agenda se traspapele, que todo sea luz y tranquilidad. Descansa y sueña.

Que tus sueños sean eternos y profundos y un centinela vele por ellos.

Maya

Jenipher dijo...

Muchas veces es eso lo que necesitamos... yo he estado a punto, pero vaya que me cuesta tomar la decisión!

Anda y descansa mujer! pa' que regreses renovada a visitarnos...


Besos miles...

Iraultza dijo...

Disfruta de ese interior y el exterior que se percibe.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

menta producciones dijo...

Que puedas disfrutar cada uno de los momentos para renovar la piel como un tapiz de terciopelo saludos intersticiales desde Argentina

la chica pirata dijo...

Claro que sí! Aunque te voy a echar de menos! =)

Bueno esepero que descanses, y que a la vuelta sigas escribiendo tan bien como siempre!

Besazos!

fgiucich dijo...

Que disfrutes en ese lugar maravilloso. Te lo mereces. Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Guau, bellísimas imágenes!
Hala, chica, a disfrur unos días de vacaciones, que falta nos hace.

Un abrazo

UMA dijo...

Disfruta Naty, què alegròn da el poder descansar.
Un beso

Conciencia Personal dijo...

Merecido descanso. La fotografía es excelente.

AVE FÉNIX dijo...

Me alegro por tí. Descansa:))!

isaac dijo...


que rico se oye eso... yo también quiero vacaciones así =(

bueno... espero que las disfrutes y que vuelvas renovada a encantarnos con tus letras =D

disfruta!!!

=D

muchos abrazos =)

Angie dijo...

Respira, profundamente, así, llena tus pulmones de aire puro, renueva tu energía..
descansa.. descansa.. descansa..
y sé feliz!

a la vuelta nos reencontramos..
besos..

Naty dijo...

¡Hey! Gracias por toooooodas sus buenas vibraciones, creo que hicieron efecto, regresé feliz y RECARGADA... Así que nos vemos... Un ENORME beso :)

Naty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel Granda dijo...

Que los alisios le acaricien el rostro, mientras una paz dulce (aunque con período de caducidad) corra por sus venas, se lo ha ganado.

Naty dijo...

Lenguaraz: Dulce paz con período de caducidad (tus palabras como siempre llenándome de asombro y sonrisas :)

El Caído dijo...

Lo importante al final... Esseguir respirando. Me hacía falta leerte...

Naty dijo...

Caído: Quedamos empate, aquí (adentro) se te extrañaba ;)