Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, julio 11, 2007

Sin sentido...


Cerrando círculos pendientes-imprescindibles (se metían toda clase de bichos entre los huecos)... Haciendo limonadas "circunstanciales" (sólo hay limones, el calor aprieta y son buenos los cítricos para el sistema inmunológico)... Amaestrando las fieras (que adentro y afuera causaban destrozos)... Entre malabares y equilibrios (malogrados y decadentes)... Se colaron lucecitas de colores detrás de la puerta... ¿Que significa? (de veras que no sé)... Pero todo ese brillo promete :)

26 comentarios:

Cuto dijo...

Quizás sea mejor cerrar los ojos... ;-)

Gracias por tu visita

Saludos

thoti dijo...

.. es un buen presagio todo ese brillo de lucecitas de colores :-) yo creo que no hay que entender demasiado el significado.. el viento siempre está a favor..

.. besos, sin bichitos, Naty..

Abel Granda dijo...

Yo no abriría esa puerta Naty, o sale Mister Proper o un montón de marcianos excitados.

Poetas dijo...

Que la abra, que la abra!!!... Todas las posibilidades que da la vida son dignas de explorar... Qué es lo peor que podría pasar???...

De seguro la abres... eres demasiado valiente y curiosa como para no hacerlo... La mejor de las suertes...

Nuwanda...

Alice ya no vive aquí dijo...

A veces todo lo que se puede hacer es dar un paso al frente... y arriesgarse a abrir la puerta :-)

Anónimo dijo...

ábrela y encontrarás el sentido de tus palabras. Aunque da un poco de miedo esa luz verde que irradia misterios fluorescentes. A qué esperas? No hay nada que perder.

Un besazo Naty! Me ha gustado lo de cerrando círculos pendientes-imprescindible...=)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Y nos prenderemos del rememorar de un pensamiento haciendo encender en el recuerdo el aroma de una rosa.

El aroma enigmatico de una rosa
trae el sutil claror de un espejismo,
de un dolor, de un beso, de una ausencia.

De lo que pudo haber sido y no fue
del sueño que nos llega,
del sueño que se va.

Del recuerdo clavado en la memoria,
de lo intenso,
de lo triste
de la gloria.

Recibe un beso en tu alma.

Jenipher dijo...

Quizás debas abrirla, pero con cuidado ver lo que te espera...

No hay mucha relación, pero con tu primera frase, recordé ésto que tengo escrito hace un tiempo... es de Coelho...


Besos de chocolate bella Naty...

MAYA dijo...

Pueden ser bolitas de esperanza por lo verde de la puerta, la luminosidad de su poder trae vientos surenos que llegan cargados de mejores momentos. Siempre es una buena recomendación abrir con cautela.

Maya

El trovador dijo...

Reflejos de luz...
Puerta color verde...
Verde es la esperanza.
La luz, la vida.
Cuando hay vida hay esperanza.
Yo abriria la puerta sin miedo.
Saludos

Conciencia Personal dijo...

Aura ecológica.

Besos.

aceituna verde dijo...

cerrando círculos, así debe ser la vida, y si hay brillos luminosos puede ser q el próximo círculo sea mejor...
besos alados

Naty dijo...

Ignatius: Nada que agradecer, hombre... Un honor para mí tu visita... Saluditos :)

Thoti: Besitos :-)

Lenguaraz: Los marcianos excitados que vengan, no faltaba más :P

Poetas: La abro o muero de curiositis aguda... Que sí, que sí... Gracias por los buenos deseos :)

Alice: Arriesgarse... No queda de otra :p

Niña pérdida: Besazo pendiente e imprescindible =)

Gerardo: Besitos poeta ;)

Jenipher: Como anillo al dedo (sé que ni te diste cuenta)... Besitos dulces amiga :)

Maya: Cautela... Entendido y anotado ;)

Chiclanita: El verde esperanza creo que me sienta bien :) Saluditos...

Conciencia personal: Aura ecológica... Siendo así me siento realizada :)

Aceituna verde: tengo los dedos cruzados (en pies y manos) porque así sea ;)

M dijo...

Abre...abre....que si no te gusta, con cerrar la puerta, listos¡¡¡

B x C

Anónimo dijo...

Es buena señal que la oscuridad no sea total. La luz es compañera de la esperanza. En realidad, siempre está de guardia, preparada para abrazarnos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que prometa, prometa... mejor que se cuele una luz para ver siluetas que no ver nada n.nU

Saludos señorita!

Paços de Audiência dijo...

Creo que ya están aquí.

Lucía dijo...

Yo soy muy miedica, no habría esa puerta por lo que pueda pasar.
Un abrazo.

DANI dijo...

Pues a mi me dió miedo. Soy un cagueta ja ja ja.

isaac dijo...



espero que, más que prometer, cumpla =p

me gusta la foto =D con ese brillo verde fosfo detrás de la puerta...

y las limonadas "circunstanciales" jajajaj =D

cambios cambios cambios... muchos cambios.... espero que te lleven por algún camino alegre y placentero

saludos!!

Tierra dijo...

Una puerta es como una invitación a la magia de lo desconocido, un abrazo del suspense, un futuro misterioso, una llamada a los valientes...
Atraviésala.

Shadow dijo...

Soy curioso, prefiero arrepentirme de abrir la puerta a tener que arrepentirme de no abrirla y no saber nunca que habrá detrás de ella. Un fuego, una escencia, quizás simplemente el brillo de una lampara de petroleo.... mejor usar todos los sentidos puede que al abrirla salte un duende sobre el curioso y le pida que entregue su oro en vez de él entregarlo.

Un Beso.

Naty dijo...

Viudita, Sirenita, Imadia, Cabezota, Lucía, Dani, Der Pseudo, Tierra, Otra vez al olvido, Shadow: Al leer sus comentarios se me dibujo en la cara esta sonrisa :) Es bueno saber que son tan extraterrestres como yo y que sus deseos para mi sobrepasan lo bueno... Me quedo con las ganas de leerlos para mi regreso (estoy empacando y el tiempo se me acaba)... Hasta luego... Muuuuuuuchos abrazos y por adelantado feliz finde ;)

Clarice Baricco dijo...

Sí que prometen los brillos!

Abrazos cariñosos

(s_gg) dijo...

Me alegro de que te asistan esas luces... Da igual qué signifiquen, lo importante es cuánto prometen, presumiblemente mucho porque para estos momentos ya las reflejará tu mirada...

Naty dijo...

Clarice, (S_GG): Que vivan los brillos... También ustedes que le añaden esplendor... Un abrazo ;)