Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, julio 23, 2007

Otra..


Me levanté con otros pies (dos derechos, parece)... Y mis pasos (siendo míos como siempre) lucían un híbrido incandescente: enérgicos y ligeros (difererentes sin duda)... Desde entonces comencé a sospechar que algo raro sucedía... Me miré al espejo y no me reconocía, unos ojos penetrantes tocaban fondo (y se despedían)... Sin chelos, ni violines (con el estruendo percusionista de la alegría)... En contraste perfecto, veía mis labios que sonreían... Y una foto que en la pared, estaba dejando de ser la mía...

"Solo el mar, es igual... Profundo y azul.... Más grande que yo... Más grande que tú" Menguante, Pedro Guerra.

22 comentarios:

Princess Valium dijo...

Cambiamos, nos renovamos...siempre para seguir andando, siempre hacia adelante.
Un beso

Anónimo dijo...

A mí me producen un poco de vértigo los cambios, pero los reconozco como necesarios. Asustan, pero resistirse a ellos suele ser un error. Todo cambia, nada permanece.
Besos.

El trovador dijo...

Hay que ver los cambios, como una cosa natural en nuestra vida. Miremos las fotos de hace 20 años, nos daremos cuenta de esto que hablamos.
Saludos

Anónimo dijo...

percusionista de la alegría,quien fue?dimelo ya que dio golpes fuertes en mi estomago.

drexler?8)

pazpazpaz.

Tris dijo...

Mientras sepas que tú, sigues siendo la otra… tienes el viento a favor…

;)

Lucía dijo...

Cambiar, avanzar, evolucionar... es bueno, es señal de que estamos vivos.
Un abrazo.

María Elisa Quiaro dijo...

era como un baile, naty, era tu propio baile

Shadow dijo...

Los cambios.... son lo que dan vida a nuestro planeta... sin aquellos pequeños intangibles...que solo se ven en la extensión del tiempo... nada evolucionaría....


Abrazos

fgiucich dijo...

Pasos que van descubriendo, poco a poco, el retrato que no querías ver. Abrazos.

MAYA dijo...

Evolución...Crecer...regenerarse...pero la esencia siempre será tuya...esa no se altera.

Un beso,

Maya

Jenipher dijo...

Mi niña, hermosa imagen nos dejas en la retina... con tus palabras... será que ya eres un HaDa pronta a volar?


un beso!

Máximo de la cruz dijo...

llegamos a transformar los sentidos de los pasos , aunque la direccion no sea la que deseamos ,hacer harmonicos los pasos , sabiendo que nuestros pies estan del mismocompas....besos y te cuida!!!

César Ferri dijo...

Hola!!!
Dando una y mil vueltas llegué hasta tu blog... y me gustó!

Te deseo lo mejor y dejo abierta la puerta a la posibilidad de comunicarnos, que no es poco!

Besito!!!

Ternura, Arte y Rebelión!

Alice ya no vive aquí dijo...

En ocasiones vivo con esa misma sensación al otro lado del espejo, como si el reflejo de quien soy no fuera mío, y en lo que se supone el brillo de mis ojos, leyera otras pupilas...

Naty dijo...

Princess: Añadiría que también para no aburrirnos :) Besitos...

Sirenita: Soy vertiginosa (aunque también me tiemblen las piernas de miedo)... Mecanismo de defensa probablemente por lo que dices: nada permanece, así que más vale... Saluditos...

Chiclanita: Veo esas fotos y no parezco ni familiar mía :P Eso sí, me reconozco con la sonrisa (terca como su dueña ;)

Nahuel: Muuuuuuuy probablemente sí :) (sus letras tienen Re-Percusión en mí ;)

Ynarud: No tengo dudas de eso, mujer... Besitos...

Lucía: Vivo (lo grita la Calavera bajo mi piel :) Abrazos...

Ontokita: Baile feliz (al menos primo hermano de un merenguito :P) Saluditos

Shadow: Evolucionar (¡¡Como me gusta esa palabra!! :)

Fgiucich: Me sorprendió, pero sí me gusta verlo (aunque no sé, si quería, tenga o no sentido) Besitos

Maya: La esencia dulce (que no se pierda ;)

Jenipher: Sí soy hada, no lo sé... Pero volando voy, amiga... Abrazotes de chocolate ;)

Máximo: Transformando los pasos (sin saber la dirección)... Me leiste por dentro... Hasta luego (también te cuidas ;)

Cesar Ferri: Esta puerta se queda abierta (puedes pasar y sentarte cuando quieras)... Comunicarnos, definitivamente no es poco... PAZ, ARTE Y REBELION (con mayúsculas y al cuadrado)... Besitos :)

Alice: Creo que tu y yo vivimos en el mismo planeta (a unos cuantos años luz de aquí)... Y va en serio (bueno, casi :P)... Besitos

la chica pirata dijo...

Es bueno cambiar... y drse cuenta también! Me gustó mucho =)

Un besazo!=P

BELMAR dijo...


Per-dida, des-perdigada, des-membrada, entre-lazada con el viento, sobre el tiempo, en el cuento...

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Naty dijo...

Besazos, Pirata :) y para tí Belmar, manzanas frescas y divinas ;)

El Caído dijo...

A veces perdemos el sentido de nuestro constante crecer, vemos cosas que soñamos, cambiar es una de ellas. A yer yo cambié de forma, no me arrepiento, pero me fue difícil caminar con dos pies derechos...

Naty dijo...

Caído: ¿Me lo dices a mi? (que desde ese día me tambaleo :p)

Alguien dijo...

Dios, pareces maga, ves mas alla de lo fisico, es como si pudieras compartir con la esencia verdadera que forma tu ser, tus letras te muestras ser de mas alla...

Y esa cancion, simplemente me hace sonreir y recordar (sin saber como) que existe la felicidad...

Los verdes limones, del limonero.

Naty dijo...

Alguien: Con esos limones (¡¡Limonada!!)... Besitos verdes ;)