Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, julio 27, 2007

Medidas desesperadas...


Atrasé los relojes para que las horas fueran más largas (no quería perderme ni un segundo contigo)... Le borré numeritos al calendario (siendo el mes de 31 días, uno menos no hará tanta falta)... Metereología pronosticaba lluvia, crucé hasta los dedos de los pies porque el sol brillara, las predicciones fallaron, (la suerte o la costumbre estuvieron de mi lado)... Y nos reimos con ganas (como anticipando el ayuno, haciéndonos doler las tripas a carcajadas)... Y nos contamos hasta historias repetidas (sabernos de memoria el final, era lo que menos importaba)... Y nos vimos a los ojos (en los ojos) para no perdernos de vista (para encontrarnos allí cuando haga falta)...
Aunque parece inminente, puede que nuestra historia no termine en despedida... Ese vuelo, ya se canceló 2 veces, (y dicen que la tercera es la vencida)... Será otra vez cuestión de suerte (o sabotaje :)...

20 comentarios:

Lucía dijo...

¡Mucha suerte!
Besos.

JuanMa dijo...

Aunque pase por una despedida, eso no significa que termine...

Un beso fuerte.

Shadow dijo...

Prefiero el sabotaje.... se denota mayor intensión, respnsabilidad en causar los hechos que uno kiere ke ocurran.

Un Beso.

arabesque dijo...

esas cosas que vienen traidas por el deseo, y que no acaban nunca de llegar, son las que producen ansiedad. Visita al cardiólogo

Jose Urriola dijo...

Mi estimada Naty:
Escribes muy bien y tu blog es acogedor. Gracias por tus visitas... y la verdad es que Morfeo está negado a complacerme. No viene, o pasa fugaz y se busca otra más guapa con quien pasar la noche. No lo culpo.

Saludos

Naty dijo...

Lucía: Para tí también y feliz finde ;)

Juanma: En esta "serie" esto es sólo final de temporada :) Besitos

Shadow: Sabotaje sin daños a terceros (totalmente de acuerdo :)

Arabesque: Seguiré tus consejos, haré esa cita :p

José: Gracias a tí por esa estima no merecida... Para mi es un placer mirar los rostros del viento... Y sobre Morfeo, no sé que pasa, por lo que veo, anda por todos lados de parrandero (a ver como le damos un escarmiento ;)

Gloria dijo...

Que lindo blog, Naty! Gracias por tu visita, y ojala esa despedida se postergue hasta que ambos lo deseen. Un beso.

El Caído dijo...

La tercera es la vencida... Quizás los terceros momentos son los marcan las grandes oportunidades....

Alguien dijo...

Me encanta tu manera de contar las cosas, es como si pudieras hacerlas sentir mas alla de la limitada realidad, siembras los sentimientos que llevas dentro en quien te lee, es desear o vivir la vida que se deberia tener. Simplemente me encanta.

Si puedes, por fa, escribeme o agregame a aylan_perez@hotmail.com

bajamar dijo...

me quedé un ratito...muy buena música

sabotaje...por lo general es eso, por lo singular también...el peor, el autosabotaje que solemos enlazar también, creando o descreando el clima propicio...
excelente escrito, reflexión, me has hecho pensar mucho en los propios, y siempre culpamos al clima finalmente

genial, un beso

isaac dijo...


no pues después de leer esto, te puedo asegurar que SÍ me perdí en sus ojos...

aunque claro... siempre hay que regresar... aunque sea hasta el tercer intento... aunque lo sabotee yo mismo!!! pero tengo que regresar...

gracias por marcar el camino ;)

abrazos!!!

MAYA dijo...

Que buen sabotaje. Que los relojes se paren y los minutos y segundos se hagan eternos. La tercera dicen siempre es la vencida, pero cuando los dioses indican otras cosas, no hay quien vaya en contra. Y ellos se encargan en que sus mandatos no dañen a terceros.

Me encanto Naty. Una vez más me encantó. Mil veces más.

Un beso enorme

Maya

Anónimo dijo...

Yo creo que hay poner en práctica todas las medidas para lograr ese aplazamiento. Prolongar los placeres es de los mejores vicios que conozco y no me canso de ponerlo en práctica. Suerte y que el sabotaje continúe ;)

Un beso.

Naty dijo...

Azul Caleidoscopio: Una despedida que no sea final (prefiero los "Hasta luego")... Besitos :)

El caído: Dedos cruzados (¡Que así sea! :)

Alguien: Encantada estoy yo de que disfrutes (y de vez en cuando padezcas)conmigo... Mil gracias por la complicidad... Nos vemos en cualquier ratito (agregado estás ;)

Naty dijo...

Bajamar: ¡Bendito clima! (camufleador de culpabilidades :P) Besitos :)

Der pseudo: Te quiero felizmente pérdido (naúfrago de esos ojos que no aceptan sobornos, ni rescate)... Y ojalá que por esos rumbos, nos encontremos... Un abrazo ;)

Maya: Sabotaje inofensivo (adelante con los planes :) El encanto es compartido, mujer... Besitos y feliz finde...

Sirenita: Muy buen vicio (aunque suene extraño decirlo)... Que tengas placentero finde, amiga ;)

AVE FÉNIX dijo...

Cuando una despedida es saboteada tantas veces...quizá es porque no debe tener lugar y la suerte se rebela contra el destino!!

thoti dijo...

.. buen finde.. mucha suerte.. :-) con viento siempre a favor..
.. besitos desde mis colinas..

Iraultza dijo...

Contarse historias repetidas donde a veces el final, si, es lo que menos importa....a la tercera irá la vencida, seguro. Besos Naty.

Vanyz dijo...

Sabotaje a la suerte...
Vale mas. Suerte!
Bs.

Naty dijo...

Ave Fénix: El destino que se rebela y la suerte que se hace esperar... Bueno, bueno... Ya veremos :p

Thoti: Viento a favor para tus colinas (este finde y los que vienen)... Besitos ;)

Iraultza: Espero (y desespero) :S

Vanys: Me encantó esa combinación... Probaré y te cuento... Saluditos ;)