Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, agosto 03, 2007

Noche "Aterciopelada"...



"Más que un par de tetas y un culo" me encantó esa definición de mujer de Andrea Echeverri... También el corazón que ponía en cada acorde de guitarra (convirtiendo en "percata minuta" un sonido deficiente que no estuvo a su favor)... Y en su falda el mundo (que vistió de igualdad, mente abierta y color)... Y en los pies zapatillas que cantaban: "Mira la esencia, no las apariencias... El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana, de nuestra alma, aprisionada"...
Las cervecitas, Hard Rock Café y el ambiente en general no estuvo nada mal... Pero confieso que me voy a la cama añorando ese disparo a "Quemarropa" que me dejara hoyitos en la piel (pero entiendo que Bunbury no cabía dentro de sus maletas)... Tendré que conformarme con la garganta rasguñada (con un "Bolero Falaz" y "Maligno" no hay quien pueda :p)...

15 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Un plan perfecto para una noche de agosto. ¡Sigue disfrutando!

Jessika dijo...

Como te envidio en este momento...
Saludos.

Shadow dijo...

Nada mas ke decir ...la letra de Aterciopelados ...lo convina todo.... (a proposito ...buennn grupo..hasta los he visto en vivo)

Abrazos

la chica pirata dijo...

:)


un beso! =P

MAYA dijo...

Preciosa: No me vas a decir que no fue una noche maravillosa. Ya bolero falaz rompe cualquier corazón. Siempre he pensado que esta hermosa mujer larga tiene alas y que cuando canta toca el cielo.Andrea es una poeta de la canción con esa voz que rompe.

Un beso y buen domingo

Maya

Naty dijo...

Noemi: Sigoooooooo :)

Jessika: Invitada estás para la próxima :)

Shadow: Privilegiados que somos :) Abrazos...

Chica Pirata: :) :) :) :) :) :) :)

Maya: Decir que fue maravilloso, se queda corto... Coincido en lo que dices, Andrea Echeverri tiene alas (y escuchando sus canciones cualquiera vuela)... Feliz domingo (despegada del piso)

RomáN dijo...

"Bolero falaz" sin duda es una de las mejores canciones de rock de latnoamerica! y qué envidia esa "aterciopelada noche"!!

Un abrazo

Alguien dijo...

Placer inmenso conocerte, si me hubiese estar menos ido, pero eso no me roba la suerte, y valla que cuando el corazon esta de por medio, la felicidad es mas fuerte.

Naty dijo...

Román: "Bolero Falaz" es FENOMENAL por decirlo en una palabra... Andrea Echeverri y Aterciopelados una delicia... Gracias por tu visita (me encantaron tus juglares y trovadores)... Hasta luego ;)

Alguien: Lo mismo digo Aylan, todo un honor para mi... En cierta forma te debo la noche (digamos que me contagiaste tus ganas de atercipelarte)... Así que estamos en deuda... Un abrazo ;)

El Caído dijo...

Que malo que no me he familiarizado con tu rostro... Porque yo estuve allí, sentado frente al bar de la segunda planta, mirando como una mujer defiende su ideales ante un calor insufrido y mucha gente borracha.

Naty dijo...

Caído: Yo también estuve en la misma barra, escuchando a esa mujer y en la lista de los borrachos que mencionas (embriagada de buena vibra al menos :p)... Sí nos tropezamos, espero haberte regalado una sonrisa y con ella mis mejores deseos... Un abrazote... Y nos vemos luego (por aquí o en algún otro concierto ;)

a veces yo dijo...

Qué gran grupo!! Una curiosidad... Yo estuve viéndoles hace unas semanas en Sevilla y también fallaron los mismos detalles que tú comentas, sobre todo el sonido. Y no quiero darte envidia, pero tuve ocasión de compartir un rato con Andrea al final del concierto. Un encanto. Me dedicó un cd y lo llenó de dibujos de florecitas. En fin... Saluditos.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo los vi hace poco en concierto..., impresionantes!!! Y por lo que dices yo creo que llevaba las mismas zapatillas!

Naty dijo...

A veces yo: Chispas... Sí que me dejaste los dientes laaaaaargos de la envidia :p... Sácale el jugo a ese CD... Saluditos ;)

Para, creo que voy a vomitar: A mi me encantan (sobre todo Andrea Echeverri)... No dudo que calzaba las mismas zapatillas (creo que las tiene pegadas a los pies :) Besitos

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noted I am recent here.
Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)