
"Con ríos, con sangre, con lluvia o rocío, con semen, con vino, con nieve, con llanto... Los poemas suelen ser papel mojado" La vida, ese paréntesis, Mario Benedetti.
Hoy me siento como si me lloviera adentro, (sin pausa, a cántaros), dejándome inundado el corazón: que no sabe nadar, sufre de hidrofobia y por más que busca no encuentra palito de donde agarrarse... Dejarse arrastrar es la única opción, aunque los arañazos y volteretas resultan ser un alto precio, que deshilacha y duele (a cuenta gotas, en segundos que se hacen eternos)... Estoy feliz (o debería estarlo) y a la vez tan triste (jodidos sentimientos antagónicos que me revientan, que no me dejan respirar)... Adioses que de lejos lucían liberadores y ya en las manos me acorralan en un cuartito chiquitito, donde un complot de emociones me quieren asfixiar (ya estoy poniéndome azul, creo que lo están logrando)...
8 comentarios:
Hol a amiga...Que lindo todo lo que escribes...como me gusta leerte ....
tienes un estilo tan tuyo..!!!....
ojala este dia en que llovia dentro de ti haya pasado a mejor vida....ojala..
lo deseo de corazon...
al fin y al cabo la lluvia purifica y limpia....
mil besitos...
:-)
Será esa concepción de no querer perder pan ni pedazo, o que simplemente no podemos abandonarnos a que algo que racionalmente este bien, no conlleve pena emocional.... Sea lo que sea, es humanidad.
Un Beso.
calzate ya las botas y empieza el viaje, hacia fuera y hacia ti. Besos
Fire: Tus buenos deseos surtieron efecto, me desperté renovada y barrida (el agua arrasó con los líos de adentro, como me hacía falta)... Besitos multiplicados para tí y feliz semana :)
Shadow: Bendita humanidad que nos lleva la vida en pedazos... Besitos querida sombrita :)
Arabesque: Sí... Casi estoy des-pegando (del piso y mis 4 paredes)... Besitos pa ti también ;)
Naty: Sentimientos encontrados...esa lluvia interna que te moja el corazón muchas veces inunda todos los sentimientos, los ahoga sin misericordia. Pero cuando la tierra absorve la humedad, todo se va secando pero de buena forma. La tierra se hidrata, el corazón se vuelve tortita húmeda de chocolate y el cielo se torna azul tranquilidad. Que ese cuartito donde la asfixia hace de las suyas, se revele y abra puertas y ventanas.
Un beso bella,
Maya
Maya: Ya están abiertas tooooodas las puertas y ventanas... Y la humedad, creo que me hacía falta (se empieza a saciar mi sed)... Un abrazote, amiga :)
Está muy bonito lo que escribes y tan lleno de sentimientos increibles.
Cariños
Dulcinea: Sentimientos mojados (ese día me sentía nublada por dentro)... Pero ya salió el sol :) Besitos
Publicar un comentario