Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, agosto 13, 2007

A mis "Tropis" de siempre...


Algunas veces los astros parecen alinearse en formación perfecta... Tiempo y espacio parecen bailar sincronizados (movimientos llenos de gracia y equilibrio, que sorprenden siendo espontáneos y perfectos)... Todo parece encajar (como la horma de zapatos que no lastima nuestros callos)... Y desde diferentes latitudes el destino-la dicha-la suerte permite la coincidencia... "Los Tropis" forman una tribu de trotamundos que sin importar distancias, se mantiene siempre cerca... Demasiados recuerdos de cañas y tapas, pesadas e inolvidables clases de estadistica y un montón de aventuras compartidas... Un excelente Diploma (que las demás promociones me perdonen la jactancia, pero para mí, fue el mejor de todos) cada uno de estos que ahora menciono, se encargaron de que así fuera:

CESAR (Poisi), MARIELA (Che), GUSTAVO (El Dele), JAIME (Tino), GUSTAVO (mi padrino), SALVATORE (el chamo-guía turístico-profe), TAYRY (Azúcar), CLAUDIA (antes y después del vino verde), JAIME (el de la cadenita), CARLA (la guapa shakira boliviana ), TERESA (la linda que adora a los patojos), OSWALDO (juicioso y calladito), MARCIAL (tal cual es y sin medias posturas), DOLORES (una mujer con pantalones, de las que en otro siglo quemarian en la hoguera), SANTIAGO (aplicado y responsable), RAQUEL (sin complicaciones, simplemente ella), ALMUDENA (mi prima con sobredosis de curro), MONICA (siempre tan dulcita), MARIA JO y ALDA (dos revolucionarias que el siglo XXI salvó de la horca), CRISTINA (la Super, más chevere), IRENE ( a quien no recuerdo sin una sonrisa), JESSICA (la pequeña soñadora, que vuela teniendo los pies en la tierra) TOMAS y PILAR (nuestros papis-profes y sobre todo AMIGOS)...


A mi lado tengo sus fotos, suena esa (nuestra canción) y se me caen de los ojos dos lágrimitas (con sabor dulce, porque son de alegría)... Y no me imagino como será Madrid sin ustedes (no tener el mar cerquita era tolerable sólo con su compañía)... ¿Pero de que me preocupo? Ustedes regresan conmigo, los llevo en mis recuerdos (abrazados como antes, como siempre :)

Ilustración: Claudio Aguirre

28 comentarios:

Shadow dijo...

Los partner ... huyyy como te entiendo ... uno de los mios siempre dijo ... "Los caminos se bifurcan ... pero se vuelven a encontrar" ... es algo ke aun creo ... y se además ke hay lazos ke ni la distancia y el tiempo rompen ...

Un Beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Vine a dejarte saludos, y ya de paso te digo que me gustó el libro que ahora lees de Rosa montero...

BSS

Unknown dijo...

POISI
Que lindas palabras y que lindo detalle, como siempre me has parecido, divina super scarlet.
me lo lei todo. muaaaaaaaaaaaaa.

Jenipher dijo...

Naty...

Como siempre, con tu estilo (que me encanta), dices tantas cosas... expresas demasiado en tus cortas líneas, me encanta como lo haces... y hablas con tanto amor de tu amigos... los TRoPiS... los recuerdos son una gran tesoro que debe estar siempre a nuestro lado, para que cuando caigan otra vez tus lagrimitas, estén dándote compañía...


Besos de chocolate Naty...

isaac dijo...


hehehe

pues si andaba perdidón...

jejejeje

si... eso de graduarse es algo complicado... sobre todo cuando te das cuenta que ya no estarán... y que siempre estarán...

jejeje

"así es la vida... de caprichosa" jajajajaj esa canción qué??

=p

gracias por tus visitas!!

yo también te extrañé =)

abrazos grandes y fuertes

Lucía dijo...

Naty, ha sido un bonito recuerdo, a mi me a traído a la mente mis buenos años de estudiante.
Besos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felíz en tus recuerdoa que bellamente compartes.

Recibe un beso en tu alma.

Unknown dijo...

Mi amiga linda, yo los llevo muy dentro de mi corazon tambien, que bonito escribis vos y que bien nos describis, un besote.

El Caído dijo...

Es lindo compartir la felicidad cuando los astros están alineados perfectamente... Una abrazote grande y gracias por siempre estar ahí...

(s_gg) dijo...

Y es que la buenas experiencias, si tenemos con quien compartirlas, saben más y mejor...
Me alegro de tu felicidad, un beso.

Clarice Baricco dijo...

Recuerdos que no está permitido olvidarlos.

Besos preciosa.

Ya me puse al tanto de tus letras pasadas.

la chica pirata dijo...

=)
Aún no me he graduado, pero sé lo que es dejar a unos compañeros de toda la vida y miles de momentos bonitos vividos con ellos...

Pero supongo que esto es así... que uno cambia de vida, de instituto, de compañeros... Pero lo que no cambian, son los recuerdos...

Un besazo! =P

La Sombra dijo...

Muchas cosas juntas...mucho mensaje, mañana dia feriado en Chilito, colapsado como si fuera viernes, mejor lo leo mañana nuevamente...

Saludos La SOMBRA.

Naty dijo...

Shadow: Me encantan esas bifurcaciones (y por ellas tengo cruzados los dedos :) Besitos.

Bohemia: A mi Rosa Montero me fascina (así que voy devorándolo con tremendo gusto)... Besitos.

Poisi: Mi super paisa del alma... Un abrazo gigante (como el cariño que para tí guardo dentro ;) Hasta pronto (porque dijiste que tienes planes de viaje)... Allá nos vemos :)

Jenipher: Siiiiii... Mis Tropis son una joya (en su compañía se me quedaron tatuados maravillosos recuerdos)... Besitos pa´tí también (de chocolates ;)

Der Pseudo: El desaparecido por aquí (¿No será un espejismo? :p)
Que bueno que regresaste, extrañaba tus palabras (en tu sitio o en el mío, lo mismo da ;) La canción que suena de fondo, la adoptamos como soundtrack de nuestras aventuras (cantadas a coro por los Tropis un montón de veces y la verdad no sé porque)... Pero la escucho riendo y sintiendo cosquillitas dentro... Muuuuuuuuchos abrazos (por los días pendientes :)

Lucía: Días que se vistieron de complicidad y desde lejos se saludan (añorando)... Un abrazo y dulces recuerdos :)

Gerardo: Besitos adentro también para tí (allá, en el alma ;)

Teresita: ¿Sabes que tengo todavia grabada tu inolvidable interpretación? ("Devuelveme la cadenita, que tu me regalaste, Jaime" :) Te quiero mucho lindita... Besotes.

El Caído: Hay que aprovechar esas fabulosas-irrepetibles-inigualables alineaciones perfectas... Y pa´tí yo estoy (sin que tengas NADA que agradecer) Un abrazote :)

S_GG: Sí, amiga... Compartido tooooodo es más rico... Para tí saluditos (y buena compañía ;)

Clarice: Para los buenos recuerdos PROHIBIDO el olvido (estoy totalmente de acuerdo)... Gracias por tus recomendaciones he adquirido unos libros que son una joya... Besitos :)

Pirata: Sí, todo cambia (con excepción de los recuerdos)... Aprovecha estos días, mi niña... Creeme que son un regalo... Desde aquí, para tí, muuuuuucho cariño :)

La sombra: A descansar, hombre (un feriado es para aprovecharse)... Mañana te espero ;) Un abrazo :)

Cromatica dijo...

Felicidades Naty, y de verdad es un mundo el que se te abre, al dejar esos compas! las mejores amistades son las que a la distancia se mantienen!

besossssssss

Acuarius dijo...

Solo veo a dejar una estrella en tus pies.

Anónimo dijo...

Recuerdos que tanto acompañan.
Ojalá nunca se pierdan.

Besos

Atenea dijo...

Chamaaaaaa!!!! Aclarame algo, eres Venezolana o son cosas mias? Los panas, los tropis, la peña, como quieras llamarlos... Son seres especiales que no es necesario que digas que los vas a recordar porq siempre van con nosotros en nuestros corazones.... Y pues nada chamita, a caminar, que no podemos parar(sólo para reir)
Besos!!!

Patricia Angulo dijo...

Cancion preciosa, para un post de oro, por los recuerdos, por la emocion que traen esos recuerdos, nada mas bueno que esos tiempos y las sonrisas que no se olvidan.

Hermoso post

aceituna verde dijo...

Es que leerte y ver, mirar desde lejos, tus post llenan de optimismo colorido, alado, dulce
besos alados para ti y tus afortunados partners

aceituna verde dijo...

Ah, como siempre las letras me atan a las canciones ...
http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk&mode=related&search=

Amigos
(Enanitos Verdes)
No importa el lugar
el sol siempre es igual
no importa si el recuerdo
es algo que vendra

No importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

Pero siempre estaran en mi
esos bellos bellos momentos
que pasamos sin saber

No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber

Porque siempre estaran en mi
esos bellos momentos
que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
brillando la oscuridad
Siempre seras mi amigo
no importa nada mas ...

Naty dijo...

Crómatica: Me encantó eso que dijiste: "las mejores amistades son las que se mantienen aun en la distancia"... Saluditos :)

Sol Lunar: Estrella recibida, mil gracias ;) Un abrazo :)

Ybris: Hombre, estás de vuelta... ¡Que alegría! Te eché de menos (tus palabras siempre regalandome sueños y sonrisas :) Besitos (y hasta luego, pasaré a leerte ;)

Atenea: Chama, te cuento que soy dominicana hasta la tambora, pero tengo un pedacito de mundo dentro de mí (así que alguito de Venezuela debo tener también :p) Tengo dos amigos entrañables allí (Salvatore y Tatiana), rodeados de muchos latinoamericanos (como una vez nos tocó) siempre encontrabamos muuuuuuchas similitudes entre nosotros (hablando, en la forma de reaccionar), en fin, parece que tu tierra y la mía están hechas con el mismo molde ;) Besitos (y como dijiste: "a parar tan sólo para reír :)

Pato: Gracias por compartir mis recuerdos (y sonrisas) Un abrazote...

Aceitunita: Gracias, mi niña... Por pasearte por aquí (que ya es mucho) y encima dejarme tan linda canción... Besotes :)

El Bosco dijo...

Pues, venga, besos para todos. Y muy bonita la canción.

Alguien dijo...

Cuando hay buenos corazones, el tiempo y el espacio se vuelven pequeños.

MAYA dijo...

Naty: Los compañeros en el corazón y en él viajan cómodos, alegres y sintiendo todo el amor que tú tienes por ellos. Que tus dos lágrimas sean de alegría y que tus Tropis naveguen por todos tus mares y caminen en fila india bailando las mejores músicas y en una botella colorina un poquito del mar que te necesitas que te acompañe.

Lo mejor Naty, lo mejor.

Un beso,

Maya

thoti dijo...

.. me encanta Coti y que el viento sople a favor.. :-)
.. saludos desde mis colinas..

Doncel dijo...

Lo bellos recuerdo siempre se guardan en el corazón.
Saludos cordiales

Naty dijo...

Manuela: Besitos recibidos... Un montón para tí ;)

Aylan: Para lo bueno tooooooodo resulta pequeño (¿Será porque quisieramos que no se acabe?)...

Maya: Dulcita como siempre (ya te has metido en mi corazón también)... Un abrazote (Y de lo mejor que me deseas, recibas tú una buena parte)... Besitos...

Thoti: Saluditos (allá arriba)... Y cuentame ¿Como estuvieron las vacaciones? Me alegro que ya estés de vuelta (te eche de menos)... Besitos...

Doncel: Sí, en el corazón están (tatuados, para que sean imborrables)... Un abrazo ;)