Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, junio 01, 2007

Una realidad y dos circunstancias...


Afuera llovió con ganas, mojándolo todo, incluyendo vidas y sus dueños. El día sonó a bolero y a canciones agridulces (de esas avinagradas con puntería para las heridas). Y me encontré con lo que no se me había perdido y me acordé de lo que pensé olvidado. Es que hoy la lluvía sonó diferente, tenía eco de ausencia (profundo, interminable...) Y mi techo que con cada gota/contigo cantaba, hoy estuvo lleno de goteras (desafinadas, inoportunas...) Hay aviso de tormenta, ojalá esta vez también se equivoque Meteorología...

3 comentarios:

Killer dijo...

oh! oh! me doy cuenta que compartimos muchas aficiones y además eres benedettiana...eso está muuuuu bien!!

El Caído dijo...

Y con todo y lluvia, la gente seguía soñando con que el mundo era más bello, más completo. La lluvia es hermosa, cuando sabes entender sus gotas.

Gracias por la visista...

Imaginary Princess dijo...

Inconcientemente, siempre estamos a la espera de esa lluvia para poder hablar con nosotros mismos..