Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, junio 13, 2007

Como al Principito la vida sin su flor...


Me dijiste: "Gracias por la confianza"... No recuerdo que respondí, creo que dije: "No tienes NADA que agradecer"... Lo que no olvido desde entonces es el sonido de mi nombre cuando tú lo pronuncias (cantándome esas canciones que sabes que me gustan/que nos gustan) y tu abrazo donde encuentro toooooodos mis sueños pérdidos (allí no hay insomnio que valga :)... Y tus palabras que han sido descanso cuando los días hartan... Y todo tú en mi, que llegaste un día cualquiera (hace ya mucho, bastante) y te fuiste (pero no te fuiste) y te quedaste (adentro y afuera, en todas partes)... Con todo esto (a duras penas) puedo hasta hacerme a la idea de estar sin tí, pero ¿No creerte/quererte? Eso es INCONCEBIBLE...
"Creo en ti, Y tu ausencia pasa a ser mi eternidad, Tu silencio mi paz, Tu recuerdo mi motor, Y a pesar de todo creo en ti"... Bosé
PD. De aquí puedes tomar o dejar lo que quieras, de todas formas te pertenece ;)

22 comentarios:

thoti dijo...

.. cada principit@ tiene su flor especial.. y a pesar de todo cree en ella.. una flor que no está, pero que, de alguna forma real, permanece..
.. bsitos Naty..

AVE FÉNIX dijo...

Y te quedaste...en todas partes. Muy bonito, niña.
Yo me siento más como la rosa del Principito...
Un beso.

El Caído dijo...

... Hay momentos en que la vida te propone luchar por lo que quieres, ya se entre príncipes y flores, es mejor cerrarlso ojos y soñar...

Naty dijo...

Thoti: ¿La del baile es tu flor? Así parece... Besitos para ti también ;)

Ave Fenix: Tú eres una rosa, eso ya lo sabía :)

El Caído: Cerrar los ojos y soñar (a veces no hay de otra :p)

. dijo...

A malas, cada final es un nuevo punto de partida.

Sweetcide dijo...

Se puede regar la flor a distancia, hoy en día es fácil ;P

Cuando tenga más tiempo leeré más a fondo tu blog :)

Saludos

Sarah dijo...

Ahhhhhhhh.
Me encanto leer este post.
Trae como una nostalgia enamorada de mescla con sabor a ternunra y amor!

Definitivamente es INCONCEBIBLE no quererlo. {aunque muchas veces no quiero! }
:)

Clarice Baricco dijo...

Es encantador abrazar a quien queremos y descubrir y sentir que ahí nos podemos quedar por largo tiempo.

Saludos soleados.

Naty dijo...

*o_o*: Se cierra una puerta, mientras otra se abre (aunque duela, pero algo es algo :P)

Sweetcide: de regar la flor a distancia no estoy tan segura, llamame tradicionalista si quieres pero si tengo que elegir me quedo con la "regadera"... Cuando tengas más tiempo nos vemos ;)

S:E: Es cierto que algunos recuerdos tienen sabor: dulces, amargos, saladitos... Recordamos y nos chupamos los dedos :)

Claricce Baricco: Abrazos que evaporan la soledad, las dudas, los miedos... Hmmmmmmmm

isaac dijo...

=D pues haciendo referencia a tu comentario, te contesto con tu misma selección de palabras:

"y tu abrazo donde encuentro toooooodos mis sueños pérdidos (allí no hay insomnio que valga :)..."

=D

mientras se sigas soñando, puedes quedarte despierta y aún así salir avante...

... con el viento a favor =D

saludos!!

thoti dijo...

.. este finde, completamente sereno :-) ya ves que me acuerdo de ti..
.. besos naty..

Claudio López Iscafre dijo...

Ya que estoy me llevo todo... Tus otros post estan buenos también. Es como un manual de cosas para estar a tu lado tu blog. Esta muy bien... aunque la sorpresa de quien haga todo lo contrario puede resultar también, pensalo. Besos desde Baires

Lucía dijo...

Muchas gracias por tú visita. Me ha gustado mucho tú blog. Volveré de visita.
Un abrazo.

ybris dijo...

La vida nos ofrece muchas flores.
Algunas son tan imprescindibles que sin ellas la vida no sería imaginable.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué bonito Naty, tu post me recuerda los sentimientos que tengo por alguien que es muy especial para mí. Es cierto, parece que se van, pero siempre queda algo de esa gente en nosotros: imágenes, momentos, recuerdos que endulzan nuestra vida y nos ayudan a seguir adelante.

Muchos besos.

fgiucich dijo...

Un regalo digno de gozar. Abrazos.

Anónimo dijo...

nadie se va del todo (aunque también es cierto que a veces puede resultar amargo). Me alegra que en este caso también tengamos final feliz ;-) Bonitas palabras.

Un beso

Anónimo dijo...

Buen resumen ese que hace Bosé. ¿Es de él la canción? no lo sé, en todo caso la canta muy bien.

Fernando García-Lima dijo...

¿Hay algo más bonito que el sonido de tu nombre pronunciado en boca del/la amado/a? En el fondo no deja de ser puro egocentrismo, pero bendito momento :-)

Besos

Naty dijo...

Der pseudo: Te pareciste a mi (¿o yo a ti? :p Saluditos.

Thoti: En la gloria y te acordaste, sin palabras... Besitos, hombre ;)

Claudio: Tienes licencia para llevarte lo que quieras... Extraño tu tinta electrónica, no te pierdas.

Lucía: No hay NADA que agradecer... Nos vemos luego en tu blog o en el mío :)

Sirenita: Hay gente que NUNCA se va (como si estuvieran cosidos a nosotros)... Y si que endulzan.

Fgiciuch: Un regalo sin duda... Abrazos correspondidos ;)

Carmen: Los finales felices me encantan (pena que hay que esperar hasta el final pero esa es otra historia :P)

Café-café: Sí, Miguel Bosé la canta... También me parece lindo lo que dice, para repetirselo a alguien o escucharlo ;)

Fer: Bendito egocentrismo :-)

Dejame que te cuente dijo...

Me gusta todo lo que escribes...
Me gusta como decoras tus textos...se hace ameno leerlos...
Y me gustan tus imagenes...
Me gusta tu blog...
Un beso...
:-)

Naty dijo...

Fire: Me gusta mucho el tuyo, así que estamos empate :) Besitos