Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, mayo 30, 2007

¡¡Llegaste!!



Hoy la agenda se fue a pique... Se me olvidaron las amanecidas acumuladas y las que están por venir... No caí en cuenta que habia que comer (esto ni yo me lo creo), que me tocaba baño y tenía salidita programada para esta noche... Caramba, es que llegaste tú y me revolucionaste la vida... Ya lo tengo escrito por dentro: Alberto José Larrea Matos... El sobrinito querido que me saqueó el corazón... Muchos besitos mi gordo...
PD. Con esa carita de viejo, ¿No está para comérselo? Para mi es irresistible... Se nota a leguas que ando con la "tiítis aguda" revuelta :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm....creo q voy a tener q adelantar el viaje...quiero dar besitos a mi gordi

Dejame que te cuente dijo...

desde luego que es una preciosidad el niñito...
Un besos para los dos...
:-)