Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, junio 04, 2007

Alucinando...


Un yo real como la fantasia, un fantástico como la realidad... El final ya estaba escrito, mucho antes de reempezar (es que cosas como estas no caben en una sola vida)... Nos quedaba alucinar mientras durara... Y creernos (por un rato) que podiamos permanecer despegados del suelo... Pero Newton y sus manzanas no estaban equivocados: la fuerza de gravedad pudo más... No se puede desafiar a la naturaleza y salir ileso... Con razón se nos fracturaron besos, promesas, corazón... Y se nos derritieron los pellizquitos de cielo que traiamos entre los dedos... Está clarisimo: No nos amamos, simplemente alucinamos...

7 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

de plano así? alucinar? de acuerdo, sólo sé que el corazón hay que taparlo bien para estos detallitos imprevisto.
Aunque el amor es tan complicado a veces verdad?

Abrazos linda.

Moises Quesada dijo...

hola
gracias por tu comentario en mi blog..a proposito, como llegaste.
bueno, me encanta la ilustracion de el post anterior.
gracias nuevamente.

Principito Desencantado dijo...

Alucinar no es tan malo. Permite soñar gratis.

Besos!

Fernando García-Lima dijo...

Me gusta eso de "reempezar" :-)

Ah, el amor es así, un distorsionador de la realidad muy puñetero, pero imprescindible.

Naty dijo...

Clarisse: ¿Como se tapa el corazón para los imprevistos? Hasta luego, linda (en tu blog o en el mío;)

Moisés: Me encanta pasearme por tus entradas e ilustraciones. ¿Como llegue? Ya no me acuerdo, pero vuelvo :p

Principito: soñar de gratis no está nada mal... Besitos para tí también...

Fer: Reempezar es una maravilla... El problema son los efectos secundarios del puñetero-imprescindible-amor

El Caído dijo...

Porque la realidad a veces no toca los pies y nos transforma los sueños en tiempo, en espacio, en humo y en concreto. Pero lo bueno es que se puede seguir soñando y no cuesta nada... A nivel, no cuesta nada.

isaac dijo...

=S

no pues he tenido alucinaciones muy reales =(