Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

jueves, junio 07, 2007

Cada cosa donde va...


A quien se ponga por un día mis zapatos, recorra mi camino y suba conmigo las cuestas... A quien sienta el dolor por mis heridas, el calambre de mis pies cansados, el murmullo de mis silencios... A quien beba de mis dudas, a quien tiemble con mis miedos... A quien mi insomnio también le robe el sueño... A quien tirite con mi frio, quien caiga si caigo, quien vuele si vuelo... Ese/a tiene luz verde para pasar, sentarse y decirme barriga verde si los apellidos se le cruzan o así se le antoja.
Los demás QUE CALLEN... No encajan en mi pellejo (les queda chiquito o grande pero igualmente ridiculo)... Sus juicios apestan: son huecos, podridos, nauséabundos y por lo tanto deben colocarse en el lugar adecuado (la foto que acompaña esta entrada es un buen ejemplo). Sería inteligente economizarse sus opiniones (digo yo, para así evitar el desperdicio).
  • Dedicado a quien sin preguntarme NADA, piensa que lo entiende TODO... He dicho...

16 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

Me gustó, palabras y foto, muy apropiada. ¿Quién es nadie para pretender ponerse en la piel tuya, dar consejos gratuitos, y pensar por tí? Es muy inadecuado aquello de "Si yo estuviese en tu lugar...", "Si yo fuera tú...".
Las cosas se ven tan bien desde otros ojos..Como tú dices, esa persona debería llevar tus mismos zapatos y haber andado lo mismo. Si no es así, no tiene sentido.
Besos Naty:))

AVE FÉNIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESPERPENTO dijo...

Me parecio estupendo lo que escribiste, saludos desde españa.
NATY

Anónimo dijo...

Muchas veces he tratado de ser varias cosas, y por cosas del destino, siempre ha salido mal...y por supuesto tengo unas cuantas personas a mi alrededor que siempre me dice " TE LO DIJE..."
Eso me pone al borde de los insultos ya que NADIE sabe lo que yo siento, y si talvez lo doy al demostrar nunca sera un 100%.

Y por experiencia propia, esas personas la que dicen que lo entienden TODO...son lo que menos entienden al fin de cuentas.

Anónimo dijo...

Yo evito siempre dar consejos, cada persona es un mundo, cada historia tiene tantos recovecos, tantas luces y sombras. Uno mismo es el que mejor sabe. En realidad, el único que sabe lo que le conviene. Las opiniones ajenas son como el agua que resbalan por la piel.

Imaginary Princess dijo...

Simplemente.......lo has dicho todo....

Anónimo dijo...

Hola Naty!!
Que tal? Me ha encantado este post, sabes se pueden decir las cosas más altas pero no más claras. Cada uno ha de vivir su vida y en esta vida no caben representantes que te digan como vivirla, ya que ellos no la pueden vivir ni sentir por tí. No soy partidaria de decir a la gente lo que ha de hacer, se puede aconsejar, ayudar, estar, pero cada uno a de guiarse por lo que siente y ser uno mismo, siempre.
Weno no me enrollo más, un placer tu visita y me iré pasando porque me ha gustado lo que he encontrado.
Un Puñadito de Besos

Naty dijo...

Ave Fénix: Me encantaría que los que dicen "Si yo fuera tú" se ahorraran sus comentarios al entender que no son yo... Tan sólo eso... Besitos

Esperpento: ¿Que pasa? Estás pérdida... Tú blog y los que te leemos te queremos de regreso ;)

S:E: El famoso "Te lo dije" como retumba en los oidos, pesado, muuuuy fuerte...

Sirenita: Que las opiniones ajenas me resbalen como agua en la piel es precisamente lo que deseo...

Sari: Por eso de que no seas de las que anda diciendo a los demás que hacer, ya me caes bien :) Hasta luego

Manuel dijo...

Saludos desde un lugar perdido...

Milonga dijo...

yo soy barriga verde....... :D

Ponerse en los zapatos de otro, muy díficil, aún en las mismas ciscunstancias las experiencias anteriores nos permiten ver las cosas de manera diferente…

El Caído dijo...

A veces, decir las cosas de manera franca y directa es la mejor salida para descansar las ilusiones, los sueños y remediar el dolor...

Hay vidas que son tan bellas que son causa de envidias... Y al que te envidia no le queda de otra:

¡Que se explote!

Naty dijo...

Milonga: Eso mismo, nadie manda en cabeza ajena, hay que dejar que cada quien aprenda de sus propios estrallones...

Caído: Sí, señor... Al que no le guste que se explote, besitos :)

Amelie Poulain dijo...

Me encanta! Ultimamente tengo que aguantar los analisis psicologicos de aquellos a quienes les encanta destrozar los cuentos. Recordare tus palabras cuando intenten apagar a Campanilla.

Mis zapatos solo le entran a Cenicienta.

Sonia Tejada dijo...

No quiero ni siquiera imaginar que te me han hecho. Pero, nada usted para delante y el mundo que ruede. Uno llega a un punto en el que le vale madre lo que piense la gente. Siempre les digo a mis estudiantes -adolescentes- que lo mejor de madurar es precisamente es eso, la seguridad en uno mismo y el poder ignorar la opinion de otros, que la presión social y la opinión de la gente te valen un bledo.

En otro orden de ideas, gracias por tan amables comentarios en mi blog. De corazón gracias.
Un abrazo,
sonia

Dulcinea dijo...

...gracias por tu visita y tus palabras.

...Me ha encantado conocer tu casa y tus "pensamientos".

gracias por compartir

isaac dijo...

jejejjeje

tendré esto muy en cuenta =D

me gustó la foto... muy ad hoc =D