Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, junio 26, 2007

Llamada de larga distancia...


Hablamos y la lengua se me quedó trabada... Tuve que escupir las palabras con tanto esfuerzo, que cuando colgué, los labios me dolían... Escuchaba tu voz (también tus lágrimas)... Distantes como nunca... Como un murmullo que apenas se oía... Como un eco frágil que se propaga y se rompe...

Entonces, me percaté del muro... Ese, que pinté de verde y que adorné con unos cuantos recuerdos... Se me olvidó que allí estaba y comenzó a crecerme dentro... Tanto, que amuralló mis oidos... Y lo que dices me golpea y rebota...

22 comentarios:

isaac dijo...


aaaaaaaaaahhh

esas conversaciones telefónicas que duran horas y parecen eternas...

y más si se construyen barreras indestructibles que impiden la llegada de las palabras... o que dificultan la salida de las mismas...

aaaaaaaaaahhh volvemos al tema de las palabras =D

y es que por teléfono no se puede comunicarse mas que con palabras...

me recordaste una canción de hombres g... la de temblando =p

jejejjeje

por cierto... vi que pusiste una imagen de "el lado oscuro del corazón" =D jejeje me gustó mucho esa película =D en general, me han gustado todas las de eliseo subiela...

=D

pero bueno...

espero que estés muy bien!!

saludos

Anónimo dijo...

Suele pasar en muchas conversaciones.
¡Dichosos muros!
Quizás sean tan inevitables como nuestro tenaz esfuerzo por superarlos.
Aunque duelan los labios y las voces se nos llenen de distancia.

Besos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

fgiucich dijo...

Nuestras propias barreras, esas que nacen del corazón. Abrazos.

thoti dijo...

.. que bien has descrito esas situaciones cuando ves que el muro crece y crece.. y aunque lo quieras adornar o pintar de verde sigue crciendo..
.. me gustó tu descripción Naty..

.. te mando un besito desde mis colinas, sin muros.. :-)

Paços de Audiência dijo...

Un sentimiento realmente duro. Triste. Uffff. Espero que nunca me pase.

Nosotras mismas dijo...

Que duro es escuchar palabras saladas...

Anónimo dijo...

Yo uno de estos días espero tener una conversación semejante y estrellarme definitivamente contra un muro infranqueable, creo que sólo así seré capaz de decidir por fín rodearlo.
Un beso.

Carz dijo...

Esa sensación ya la plasmó Buñuel en su "Ángel exterminador".
Esos muros se crean por dos visiones de la realidad distintas, que el abrazo equilibra sin demasiados problemas, pero las palabras tienden a aumentar porque su interpretación es dispar y cada uno las asimila desde su perspectiva.
Ya sabes que yo elegí sonreír con ternura cuando eso sucede. La razón es sencilla: si ha cambiado, prefiero recordar lo hermoso, y si no lo ha hecho, no pongo más ladrillos en el muro.

Si te gustan los finales felices, "los amantes del círculo polar" debió hacerte llorar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo que espero una....

la chica pirata dijo...

Aún siendo por teléfono, muchas conversaciones son costosas y dolorosas... pero las palabras mejor fuera, que no dentro...

Un abrazo!
P.D: la cnación es muy bonita! =)

ESPERPENTO dijo...

Ante todo darte las gracias por haber pasado por mi blog y decirte que todo lo que lei en el tuyo me encanto, seguire visitandote y yo ya volvi a postear..
Saludos desde España.
Naty.

El Caído dijo...

Eso es ser fuerte...

"Morir y volver a empezar"

Naty dijo...

Der pseudo: Coincidimos en los gustos para variar :P (la canción de Hombres G y las pelis de Subiela han sido grata compañía)... Que también estés muy bien, saluditos =D

Ybris: Traté de escaparme (de veras que si) pero el choque fue inevitable... Bendito muro...

Rodrigo: Interesante y diferente lo de las camisetas... Haré mis pininos a ver que sale ;)

Fgiucich: Nuestras propias barreras a veces son de acero y a prueba de balas... ¡Que remedio!

Thoti: No vale pintarlo de verde, fucsia o azul... Ahí está dividiendo y punto... Me gustan tus colinas (sin muros ;)

Cabezota: Ojalá nunca te pase... Pero si sucede, no se te ocurra disfrazarlo con adornos... Al final no es más que desperdicio.

Telepáticas: Yo prefiero las palabras que saben a helado de fresas y moras (siempre que se pueda elegir ;)... Salado sólo el mar... Un abrazo

Sirenita: Tienes varias opciones (rodearlo, brincarlo, derribarlo...) Pero mientras se mantenga sólido, ladrillo sobre ladrillo, penetrar más allá de él es misión imposible... Besitos amiga.

Carz: Me dejaste con ganas de leer a Buñuel... Y adivinaste, el final de "Los amantes del círculo polar" sacó lágrimas de mí en cantidades industriales... Un abrazo :)

S:E: A quitar los adornos entonces, mejor verlo tal y como es...

Pirata: Muy cierto... Mejor que reboten las palabras en lugar de hacerme explotar... Que sí, que sí...

Esperpento: Que bueno tener a mi tocaya de vuelta :) Hasta luego

Caído: Empezar y empezar y empezar (nunca termina)... Besitos

Tristancio dijo...

Aunque el muro crezca y cambie de color, es preferible eso a esperar eternamente una llamada. Aquélla conversación, ésa con muros, quizá sea la última, pero al menos no habrá espera.
Ahora pienso... ¿y si no contestas el teléfono?

Anónimo dijo...

Y creamos un muro de palabras...de esos que solo se rompen con sonrisas.


Besazo en la frente!!

Angie dijo...

Paso a devolverte la visita..

muros pintados de verde que aparecen de nuevo, sin previo aviso..
desmontemos los ladrillos y creemos un hogar para las palabras perdidas..

beso!

Sweetcide dijo...

¿Y el placer que produce destruir esos muros?

:)

Azul dijo...

Silencios atrapados en las entrañas...rebotando en silencios.

Un biko...y buen fin de semana.

Naty dijo...

Tristancio: Esperar lo que no se quiere enfrentar también es una putada... Y definitivamente podía no contestar, pero el muro seguía estando el mismo lugar...

Niña Perdida: Sonrisas que rompen muros (de las buenas)... Saluditos

Angie: Gracias por la De-vuelta... Besos :)

Sweetcide: Destruirlos debe ser placentero, pero no creo que fácil... A ver que sale ;)

Azul: Los silencios de adentro, si que pesan... Gracias por los buenos deseos... Feliz finde por adelantado a ti también :)

Tierra dijo...

Sabes, me enganché.

Naty dijo...

Tierra: Creo que soy yo la está enganchada a tí :P Besitos ;)