Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, junio 23, 2007

¿Héroe? No como imaginabas...


Vino, muuuuucho vino... Karaoke... Amigos... Y de regreso a casa una canción dándome vueltas en la cabeza:
" No soporto volar... No soy tan tonta... Solo estoy buscando afuera, la mejor parte de mí... Soy más que un pájaro... Más que un avión... Más que sólo una cara linda al lado del tren... La verdad es que no es fácil ser yo... Quisiera poder llorar... Caer sobre mis rodillas... Encontrar la manera de decir mentiras acerca de un hogar que nunca veré... Sonará absurdo, pero no sean ingenuos... Incluso los héroes tienen el derecho de sangrar... Yo estoy algo distorsionada (pero no estés seguro del todo)... Incluso los héroes tienen derecho a soñar... Ciertamentente, no es fácil ser yo... Quisiera ir arriba... Muy arriba y lejos... Lejos de mi... Todo está bien... Pueden dormir esta noche (no estoy loca, ni nada de eso)... No soporto volar, no soy tan tarada... No se supone que los humanos anden con nubes entre las piernas... Soy sólo una mujer, con una estúpida capa roja, escarbando kriptónita en calles de una vía... Tan sólo una mujer, con una graciosa capa roja, buscando cosas especiales dentro de sí... Es muy cierto: NO es fácil ser yo"...
"It´s not easy to be me" Five for fighting (mi traducción libre).
El final de esta noche tiene pronóstico reservado :P Ya les contaré ;)

19 comentarios:

Lucía dijo...

Es difícil ser héroe. Hay que ser muy valiente y tener mucha constancia.
Un abrazo.

la chica pirata dijo...

Una persona por muy fuerte que parezca ser, sigue siendo una persona, y por eso tiene el derecho a llorar, desesperarse, gritar, patalear...
Los héroes a veces tienen que mirar más por ellos mismos. Porque ellos salvan a la humanidad cada noche, pero... quién salva a los héroes?

Un besazo!

Jenipher dijo...

Sabes? me costó mucho digerir tus líneas... más, la fotografía me llegó mucho...

Pero finalmente me gustó...


Muchas veces me he sentido así... y otras tantas: lo contrario...

Anónimo dijo...

Cada día está lleno de pequeñas heroicidades. La fotografía es impactante.
Un beso.

UMA dijo...

No hay que ir tan arriba, ni tan abajo, no es fàcil ser uno, pero como bien decìs puede que existan los finales felices y hacia ellos vas, eso es ya gran cosa, Naty.
Te dejo mi abrazo esperando que el final tan reservado haya hecho de esta noche algo provechoso.
:)
Te veo

Tanhäuser dijo...

Pues cuenta, cuenta. Queremos saber el final.

Anónimo dijo...

no, no es fácil..

Naty dijo...

Lucía: Creo que hace falta más que valentía, musculos de hierro y capa roja... Y que aun los heroes tiene su días de apellidos atravesados y hormonas revueltas... Un abrazo de acero ;)

La Pirata: ¡Eso! Ni los heroes son infalibles, así que una metidita de pata en los simples mortales tampo co es fin de mundo :P Besitos

Jenipher: Buen provecho :) Es verdad lo que dices, hay días y hay días.

Sirenita: El simple hecho de vivir es repetidas veces un acto mayúsculo de heroismo... Que si, que si... Más besitos.

Uma: Sí, Hay finales felices fuera de las tiras cómicas, seamos héroes o no... Nos vemos luego ;) Un abrazo.

Tanhauser: ¿El final? Bueno, ya dije que fue una noche de vino (mucho vino), Karaoke, amigos y una canción rondando en la cabeza... Lo del pronóstico reservado, al final no fue para tanto... La paciente se recupera satisfactoriamente :)

Sofia: ¿Ser yo? No, no es fácil (ni para mí :P)

Clarice Baricco dijo...

No conocía la canción.
Ya nos contarás eso tan reservado.

Abrazos

isaac dijo...


y es que hay veces que las canciones nos encuentran!!!

que si vamos caminando sin más preocupaciones ni pensamientos que los de la mente en blanco...

que si vamos en algún carro con el estéreo encendido...

que si de repente prendemos el radio y sintonizamos una estación desconocida...

y ahí está!!! esperándonos!!!

la canción que narra exactamente lo que acaba de pasar... que nos cuenta exactamente las sensaciones que tenemos en ese momento...

a veces esas situaciones me hacen pensar en los complots que el destino tiene contra nosotros...

o en la fuerza irremediable e incontenible del universo...

o, contrariamente, pensando en las casualidades... "podría contar mi vida uniendo casualidades"

=D

me encantan esos momentos... esas casualidades...

=D

espero que nos queden muchas casualidades de esas... de las buenas... de las inolvidables...

saludos!!!

Anónimo dijo...

No existe la perfección asi que no te fíes de aquel que dice ser un héroe. Más vale alguien imperfecto pero con sonrisa de valiente.

Un abrazo muy fuerte de esos de azúcar =)

Persio dijo...

Haces bien. Las nubes entre las piernas suelen hundirse ;)

Un saludo

. dijo...

No seras cinturón negro de karaoke?
;)

Amelie Poulain dijo...

Yo hace tiempo que cambié mi capa roja de Superwoman por la de Caperucita Roja. Prefiero que se me coma el lobo y sea otro heroe quien me salve. Es que la kriptonita... ufff eso duele!
Me ha impactado la entrada.

Mandarina azul dijo...

Mejor que seas de carne y hueso que una heroína, ¿no te parece? :)

Besos.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Tremenda foto que pusiste!!

Me encanta :)

Patricia Angulo dijo...

"No es fácil ser yo"

Me ha gustado la letra de esta canción, yo tampoco creo en los héroes, si creo en los valientes, en los atrevidos, es los que sabiendo que no es fácil ser ellos, lo intentan.

Un saludo.

Naty dijo...

Clarice: Mujer, que no hay secreto... Al día siguiente una levantada tarde que mucha falta me hacía y finde en la playa que estuvo bastante bien... Final mortalmente feliz :)

Der Pseudo: ¡Siiiiii! Yo también quiero "casualidades" de esas (de las buenas)... Le seguiré el juego a los complots con acompañamiento musical... Un super-abrazo :)

Niña Pérdida: Hombres con sonrisa valiente, de esas de cuando hay mal tiempo y se pone buena cara... Viéndolo bien heroíco conseguirlo... Besitos de helado de fresas y moras ;)

Persio: ¿Experiencia nebulosa personal? :P Ya me contarás ;)

S D BCN: En Karaoke yo no llego ni a cinturón naranja :P Pero doy mis patadas (o mejor dicho mis "cantadas" :P)

Amelie: Lo de ser salvada como que está más chevere... Así que capa roja y shorcitos azules con estrellitas están a la venta... ¿Quien da más?...

Mandarina: De carne y hueso (más carne que otra cosa :) Saluditos azules...

Y a tí (sí... A tí misma) te dedico la foto... No vomites, eh :P

Pato: Los que sin ser fácil, siguen siendo ellos... Me parece que son los héroes verdaderos... Saluditos super :)

El Caído dijo...

Creo que ser tu no es díficil... Sinceramente, a veces uno mismo tiende a ponerse como lo más inentendible del mundo, yo soy muy complicado, de afuera hacia dentro, es algo con lo que tengo que vivir, espero que tu lo hagas, porque no sabes, quizás eres díficil o vives algo complicado y al final hay mucha gente que te quiere y te aprecia con todo lo que llevas encima, chancletas, correas, camisas, sueños y canciones... Un abrazo grande....