Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, mayo 09, 2007

Lo mismo, pero diferente...


Hoy me levanté taaaarde, ¡Que rico! El insomnio de estos últimos días ya había empezado a preocuparme, es un alivio saber que sigo siendo la dormilona de siempre... ¡Sí! La de siempre... Y no sé, creo que la descansadita me vino bien... Tanto que la lucidez vino a visitarme... Y me hizo ver lo mismo con otros ojos... A traves de otro cristal, con más aumento quizas, porque todo se ve más grande... Y comienzo a entender que lo eterno, lo es mientras dura... Y carece de espacio, tiempo, dimensiones... Por eso no debe extrañarme cuando atraviese mis paredes, mis años, mis vidas... O cuando no está, pero sigue estando... Justificandome en ese dulce sorbito, la vida... Valió la pena abrazar la eternidad, aunque sea pa extrañarla... Y quedarme con su sabor a menta Halls en los labios...

No hay comentarios.: