Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, mayo 02, 2007

Y colorin, colorado...


" Entre tú y yo todo fue muy breve... Tus ojos breves, el corto segundo en que tus labios me enseñaron el idioma de su amor... Demasiado breve... Fue breve la tarde que se dejó convencer por la luna y a las siete y veinte se convirtió en noche... Breves fueron las palabras con las que intenté convencerte de que el amor es un héroe anónimo y feliz al que debemos homenajear con cuerpos desnudos en un acto glorioso de sudores, suspiros y sueños... Entre tú y yo todo ha transcurrido brevemente, con la fugacidad de un grito compartido y horizontal o el quejido de un segundo (tus ojos breves y profundos supieron, brevemente, regalarme el mundo)... Todo ha sido demasiado breve... Mi recorrido implacable por tu selva, tu apetito voraz por mi pez. (!Ay!, Que la brevedad es una puta que nos regala la mar y luego nos insulta)... Tu espalda fue muy breve para unos labios que querían guardar silencio en tu cuello o hablar de amor en tu oido... Breve fue todo: la tarde, el sol, el mar, la noche, tu humedad, mi desesperación, tu delirio... Entre tú y yo todo ha sido demasiado breve, todo menos el olvido". Las breves Torres del Amor (de "El amor, por ejemplo" Pablo Mckinney)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario no es para esta entrada en especifico, pero como no tengo tu correo te la hago llegar a traves de este que ha sido el ultimo que he leido.
''No te conozco..pero este blog se ha convertido en mi equilibrio, en un escape cuando no quiero que nadie me vea, se ha convertido en ese desahogo, en esas palabras que necesito escuchar (aunque las lea) en esas que quiero decir y no se como hacerlo, pero que gracias a ti he encontrado las palabras precisas.
Gracias..y no dejes de escribir en el, porque personas como yo nos aliviamos con este espacio.
Es como dice la cancion de Arjona ''le cura el desconsuelo a los que no saben que hacer con el desvelo...como yo''

Naty dijo...

Creo que me conoces, incluso agregaría que más que muchos... Es que lo que aquí lees, es precisamente lo que soy... Bienvenido(a) cuantas veces quieras... Hasta el próximo desvelo ;)