Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, mayo 05, 2007

Insomnio..


No puedo dormir... Creo que me he gastado el sueño de tanto soñar... O he soñado tanto que se me gastaron las ganas... Bueno, lo mismo da... Las ojeras llegan al piso... Y en poquito tiempo se me acabaran los libros pa´leer... Y los recuerdos... Y los suspiros... Y el vacío será tan grande, que terminará tumbandome de la cama... Y que se sepa que la cama es mía (más bien nuestra: mia y de mis libros y de mis recuerdos y de mis suspiros)... Así que este puñetero insomnio, recoge sus cositas y se me va... Por las buenas, sabiendo que aquí no es bien recibido... O por las malas (con juguito de tamarindo, películas malas y té de tilo incluído)... He dicho...

1 comentario:

Unknown dijo...

El insomnio se burla de nosotros, cuando mas necesitamos dormir, mas aparece, como si se riera de ti, sin embargo debo confesar que a veces te premia un poquito con la creatividad, al final, entonces creo, que no es tan malo...

Un abrazo Naty :)