Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, mayo 20, 2007

Truth on the rocks...


Después de una noche que empezó temprano comiendo falafels... Adquiriendo voz sexy en un show de strippers (que locura, ¡Cuantos gritos!)... Tomando una casa por asalto... Y anclando en "Aura" para que el calor aplaque... Estoy exhausta y "happy" (había que aprovechar que el combo venía con chófer incluído)... En consecuencia, con agallas de decirte lo que no me salió al despedirme: Que no quería que te fueras... Que estos días se fueron volando (porque no quería que te fueras)... Que está noche fue menos chula porque tú no estabas (y yo no quería que te fueras)... Que aunque no entiendo el significado (mi corazón habla en lenguas extrañas cuando le place): YO NO QUERIA QUE TE FUERAS... Para nada... En lo absoluto... ¡Ah! Y de paso: disculpa mi manía de andar dejando besos en los lugares más inesperados... Von voyage!

No hay comentarios.: