Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, mayo 22, 2007

Esto es real...


Me decido,
rompo el hielo
y me cuido de las trampas en silencio
Hoy me siento como nuevo,
como un niño que se duerme con un cuento...
Y esto es real,
esto es real,
ni excesos, ni dramas,
o todo o nada...
Y esto es real,
Esto es real,
Una historia en el viento,
mis nuevos recuerdos...
Me imagino lo mejor,
tengo mis premoniciones a color,
lo que viene,
ya vendrá,
y lo que falta,
por algo será...

* Tan sólo hay que hacer click aquí para que tenga sonido (con un chelo espectacular incluído :)

1 comentario:

jey dijo...

Espero que tengas razón que lo que falte venga pronto y que tome un expreso pare ellooo, por quee caraamba. ;) tu espacio también está super cool. Hasta la próxima.