Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, mayo 14, 2007

Graffiti sin muros...


Benedetti lo escribió entre sus despistes, pero creo que cada frase tiene mucho de Franqueza:
"Las modas pasan, los escombros quedan". "De todos los ismos sólo queda el abismo". "Más vale estar vivo que mal acompañado". "Preciso abogado para defensa en juicio final" "Lo grave no es el pecado original sino las fotocopias". "Libertad o suerte". "Los únicos ángeles de que recelo son los demonios disidentes". "Best seller of Paradise: "who is who in hell?" "Peor que el stress es cuatro".
Es que no hacen falta muros, mientras el cuerpo aguante... A mí, que me siga garabateando la vida...
* Graffitis tomados de "Despistes y franquezas" de mi poeta-loquito preferido: Mario Benedetti... Y que conste que no es mi intención irrespetar al autor... No es irrespeto, es lógica... Sólo cuando falta la mitad del juicio se escriben estas cosas (¿O cuando sobra? creo que da igual)... La idea es esa...

No hay comentarios.: