Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, septiembre 06, 2006

De nuevo en el ciberespacio...


Caramba... Estos dias estuve sumida en el letargo... El ciberespacio me "saco los pies" dejandome fuera de contacto... Y entonces reconoci mi dependencia: SI, SOY CIBERADICTA!!!! Que fuerte estar sin ese asunto... Mierquina, es una vaina adictiva sin dudas... No meterse aqui, en 24 horas es simplemente INCONCEBIBLE... Situacion de emergencia nacional... Pero la tortura llego a su final... La tecnologia otra vez esta de mi lado... El medico chino curo las benditas redes qe me pusieron a sufrir... Espero que los formateos, antivirus y demas mojigangas me cuiden mi laptocita por un buen rato... Y fiebrua como carajito con juguete nuevo, regreso aun mas "viciosa" que de costumbre... Hasta la vista...

1 comentario:

Francisco dijo...

Bienvenida de nuevo...