Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, septiembre 10, 2006

No se puede tapar el sol...




Pensar en ti, es recordar un monton de mensajitos cursis de los que el operador se hacia complice pasandolos de mi beeper al tuyo constantemente... Recordar una luna que se hacia protagonista de las noches, eliminando de forma arrolladora cualquier competencia... De riquisimos Baskin Robbins... De carcajadas sin ton, ni son... De viajes sosos con sustancial compania... De conversaciones "light", "sweet", "deep" y la inolvidable "deepest one"... De tarjetitas de Anne Gedges a color y en blanco y negro... De cancioncitas chulas que sorpredian al levantar el telefono... De como los cumples dejaron de ser "tragicamente emocionales" para ser "super-mega-abobenomicamente divertidos"... De peliculas compartidas con gipios... De yeyos tuyos sufridos como propios... De yeyos mios en los que por comodidad me quedaba en el lodazal, pero que con tus empujones dejaba atras aunque fuese a la fuerza... De sentir que tus palabras me tocaban el alma, me aquietaban los miedos y cosian los rotitos que la vida iba haciendo a mis alas... Recuerdo y siento la magia... Un tiempo utopicamente vivido como ningun otro... Memorias que saco en un plato aparte, con una etiqueta enorme que en mayusculas la identifica como lo que son: UN TESORO... Pero los calendarios se van quedando encueros dejando al descubierto arrugas, heridas, cicatrices... Lo que fuimos, fue y se resiste a ser conjugado en futuro (para que si ni siquiera a presente alcanza)... Es cierto que no se puede tapar el sol con un dedo, ni con la mano o el pie entero... Creeme que lo intente... Pero como dice Sabina: "Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver"... Ahora estoy mas clara que nunca: recuerdos y realidades son dos vainas muuuuuuuuuuuy diferentes, no voy a ponerme a inventar, estirando esta gomita mas de la cuenta... Punto final...

2 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

es tan triste uno despertar a la realidad la verdad, pero bueno, como dicen por ahi, el hierro se hace en el fuego. aunque nos duela, aunque pataleemos, pero la vida es asi, y hay que seguir, asi como dices.
muy buen post.
pd: diablo usaban beepers pa esa epoca ustedes todavia y siues dandole mente? en verdad que te dio duro :D

Naty dijo...

El asunto del yeyo que motivo escribir el post es el intento de ver que pasaba con un reencuentro... Resultado: UN TOYO... Fue eso lo que me dio duro haciendome recordar hasta los beepers de la prehistoria :P...