Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, septiembre 27, 2006

Como si me estuvieran haciendo el favor...


Mierquina... QUE CORAJE!!! (las mayusculas no son casualidad)... Si hay algo que no tolero es un@ hij@ de su madre que me preste un servicio por el que estoy pagando, como si me estuviera haciendo un favor... Es que no tienen tres dedos de frente como para darse cuenta que su sueldo sale del dinero que yo estoy pagando? Caracoles: ESTOY PAGANDO!!!... Me explico: sucede que voy a una tienda de accesorios de la que hasta el dia de hoy fui clienta, a comprar unos regalos para tres queridisimas amigas... Escojo par de cositas, pago y paso al area de envoltura de regalos... Me recibe una tipa con cara de machete (la que se pone cuando no se ha comido o te esta molestando un juanete)... Cierto que eran las 6 y tanto de la tarde y la tipa tenia que estar jarta de pegar lacitos... Pero YO NO TENGO QUE VER CON ESA VAINA... Envolver regalos es una pendejada, pero es por esa misma cuestion que le pagan su sueldo, hagalo entonces de buena gana... Me hago la vista gorda de la carota de la tipa, ni me va, ni viene que no me sonria, que me envuelva mis regalitos y yo rapidito me voy... Mete el primer regalo en una cajita... Al llegar al segundo me pide la factura... Y en el tercero me dice: "ya no le salen mas cajitas"... Yo con los apellidos cruzados le pregunto: Como es la cosa?... Me explica entonces que supuestamente el consumo minimo por regalo es una cantidad X (faltaban exactamente 10 pesitos)... Ahora si es verdad!!! Y si a mi me da la gana de meter un pincho en una caja? No dizque que el cliente siempre tiene la razon?... En este paisaso parece que no... Lo grande del caso es que mi compra total era mas de 4 veces ese minimo que la tipa decia (por lo que si a ver vamos yo le estaba dejando una de las cajitas que me tocaban)... No estaba en discutidera, asi que le dije que me la envolviera y si tenia que pagar extra, pagaba y punto... Como la tipa ya estaba incomoda me pone una cajita diferente, que no usaria ni para un enemigo... Mi cara no puede disimular el disgusto, me ve y me dice: "No la quiere?"... Solo le puedo decir: "Dejalo, que te aproveche la dichosa envoltura"... "Caramba, se me olvidaba que este negocio no es tuyo, asi que ni eso..." "Buenas noches"... Y sali con mis cositas tirando chispas...
Quierase o no, los empleados son la cara de los establecimientos comerciales... Con su trato pueden hacernos regresar o borrarlos de nuestra lista de opciones... Esta gente conmigo no se si ganaron o perdieron, lo que si se es que si de mi depende LES QUEDARAN CAJITAS DE SOBRA...

3 comentarios:

ShellyGo dijo...

jajaja!!! tienes toda la razon, hay gente ke van con los problemas de la casa pal trabajo y la kieren pagar con uno...pero eso es parte ya de nuestro bello pais, a mi ni me sorprende...:)
Graxias por la visita, tu page es bn apera, too..:D

Joan Guerrero dijo...

Naty.. la caricatura te quedó perfecta como para ilustrar este post... sencillamente tu actitud es identica: siempre le quitan la razón a quienes somos clientes...

Ginnette dijo...

Parece que me leiste la mente. Odio que la gente me trate como que le estoy pidiendo un favor cuando de eso se trata su trabajo. Ay que pique!!