Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, agosto 22, 2006

Al menos hoy...


Hoy decidí que mis ocupaciones no me impediran ver los milagros que la vida generosa me regala... Llegó el momento de olvidarme un ratito de la meta, mientras DISFRUTO (Con mayúsculas el camino)... Así que a goooooooooozar!!!! Mira que los dias sin saborearlos son pendejadas, nada mas un insipido ir y venir que repite sin cesar la misma historia... Y a nadie le gusta las historias repetidas, terminan apagandonos las ganas y dejandonos dormidos adentro, que es igualito a no estar vivo... Esta bueno de filosofias, hoy se quedan fuera los sustantivos... Los verbos sentir, percibir, sonreir... Seran conjugados en todas sus formas, pero sólo en tiempo presente... Que esto suceda hoy es lo único que me importa...

No hay comentarios.: