Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, septiembre 16, 2006

Divagando...



Hoy me encantaria ser otra... Escaparme a una vida paralela... Tomarme un cuerpecito prestado por un rato, no seria mala idea... Vestirme con el pellejo tuyo o el de aquel... Puede que sea entretenida la rutina ajena... Que venga cargada del deleite de poseer lo que no me pertenece... Con novedad que sabe a Yoguen Fruz, chocolate blanco o fresas con crema... Y la sensacion en los tuetanos de que este no es un dia repetido... Que no tiene las mismas prisas... Ni los mismos miedos... Que no terminara sin pena ni gloria, como un numerito en negritas del calendario...
Descubrirme totalmente desconocida... Tanto como para mantener ocupado mi insomnio con la propia compania... Y sacar a patadas el hastio, que para variar hoy no cabe entre estas paredes...
Mierquina... La verdad que dormir la tarde entera el sueno atrasado de toda la semana, tiene sus efectos secundarios... Con los ojos como dos huevos tibios y el decreto de cenicienta modificada (salidera hoy hasta las 2:00 am), estoy condenada a divagar... Y divagar... Y seguir divagando...

2 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

de eso se trata esta existencia... vivimos en un cuerpo que nos apriciona, y que solo por cortitos instantes en esta vida nos permite sentirnos libres de vez en cuando.
me gusto mucho tu post, no se por que, pero me acordo a una frase de la cancion de los heroes del silencio "hechizo", que dice: "vamonos, de esta habitación, al espacio exterior, se curan los ojos, todos de un mismo color"

Alpha Towers dijo...

Dices que te encantaria ser otra... Escapar a una vida paralela... Tomarte un cuerpecito prestado por un rato, no seria mala idea...

Oye, que para vivir cosas nuevas es ideas y coraje lo que necesitas.

COn la dosis exacta de motivación, eres capaz (si, tú) de cosas que nunca pensastes que p-o-d-i-a-s--h-a-c-e-r!

La rutina ajena sólo es rutina si no eres tú.

Poseer lo que no te pertenece te dá el placer del disfrute prohibido, pero, cuidado, que no caigas en las redes de cupido.(Ese es un carajito muuuy necio, te lo digo yo)

Me gusta Yoguen Fruz, Pero no el oreo, por lo menos no con el yogurt.

Prefiero un helado de ciruela (doble)con kiwi.

La sensacion en los tuetanos tela puedo hacer llegar con solo una mirada.

Si eres un poquito inteligente, nunca tendrás dos días iguales (o vete a vivir al mundo Marlboro)

Los miedos, ese "sustito" es/son la sal de muchos momentos.

Mierquina (mierda)... La verdad que dormir la tarde entera el sueño atrasado de toda la semana, tiene sus efectos secundarios...
Te deja descansada y condenada a seguir despierta!

Saludos,

Guariru