Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

jueves, septiembre 21, 2006

Ni intransigente, ni pendeja...


Siempre he sido testaruda, no lo puedo negar (defecto de fabrica)... Si digo voy por ahi, que nadie trate de convencerme, me ire aunque caiga de nalgas en el intento...
Pero ultimamente he notado otra nueva faceta de este "defectito" (terquedad) o "cualidad" (persistencia) que me preocupa grandemente: no ceder ante NADA, ni NADIE...
Desde cosas triviales (no cederle el paso al barbaraso que quiere meterse en mi carril a la mala y en el ultimo momento en un tapon) hasta desafiante mantener mi punto (sin que importen rangos, posicion, ni razones)... Es como si el imponerme fuese cuestion de vida o muerte... Y por Dios que detesto la intransigencia, se que esta cerquitita de la ignorancia y es la causa de las estupideces que se repiten constantemente por todos lados: las jodidas guerras, las balaceras sin ton ni son, y crimenes con silenciador (esos que sin apretar el gatillo estan matando cuerpos y almas)... Conchale, yo no quiero ser asi... Tampoco quiero irme al otro extremo pasar por PENDEJA... Noooooo.... Asi no fue que hablamos... Mira que la tolerancia es culpable tambien de muuuuuuuuchos males... Dejar pasar vainas, es dar luz verde a que sigan sucediendo... Disfrazar de pacifismo a la indiferencia... Y que va, nada que ver... Aunque suene paradojico a veces Amar es Combatir (como la nueva produccion de Mana, valga la propaganda)...
NI INTRANSIGENTE, NI PENDEJA...No encuentro la palabra intemedia entre las dos, pero es justo eso lo que quiero ser...

4 comentarios:

Alpha Towers dijo...

Ser testaruda no es un premio.
Si dices: voy por ahi, no veo elegancia en que te caigas de nalgas en el intento... y que luego lo digas con orgullo.
A veces no ceder ante NADA, ni NADIE es un síntoma de falta de cariño. Ser rebelde sin causa sólo se ve bien en quienes vendieron sus neuronas.
Las cosas triviales (no ceder el paso a un bárbaro que quiera meterse en tu carril a la mala)no merecen un ápice de tu tranquilidad. Sin paranoias.

Cuando el imponerse es cuestion de vida o muerte, algo anda mal.

Cuándo fué la última vez que sentiste desfilar toda la alegría del planeta mientras mirabas un punto vago en el techo??

Ahí puede estar la clave de todo este embrollo...

Saludos,

Guariru

Liga Softcodia dijo...

bueno a veces somos tan pero tan "nosotros", que nos olvidamos de los demas, pero lo importante, es seguir siendo, como queremos...

gracias por pasar por mi blog..muy interesante el tuyo..espero que nos veamos en BIO

Gabriel del Gottó dijo...

al menos estamos concientes de dos cosas.

#1: tenemos esos defectos, y lo sabemos

#2: ahora que lo sabemos, los disfrutamos mas buajajaja :D

mariapetraglia@gmail.com dijo...

Uno de mis objetivos para este año fue "ser más tolerante". Luego me di cuenta que no soy intolerante...sólo tengo momentos en los que no tolero algunas cosas. (Vamos bajando la gravedad del tema). Entonces, aprendí, que, algunas veces, no tolero algunas cosas...y nada más...