Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, septiembre 17, 2006

Canciones por un tubo...



Esta noche despues de cenar a la mexicana en Tequila Johns, me fui con mis amigos de escapada pa' la zona... El plan original era pasar un rato en BIO, pero caimos seducidos ante el bar de la Casa (de Teatro por supuesto) sin la menor resistencia... Un cubano que nunca habia escuchado (se llama Jesus Mullens) se encargo de que tarareamos canciones de principio a fin... Tanto que de camino casi me siento vellonera... Acepto sus peticiones... Arranca cheche...

Me asombra que tengas
encantos de mas,
pero tu no te asombres si digo
que aunque todo te sobre
el amor no te da...

Para un beso te da,
para un sueno te da,
pero para quedarte en mi lecho
y dormir en mi pecho,
el amor no te da...


Y aqui va otra, por pechu:

Ya no te tengo miedo, nena,
Pero no puedo seguirte en tu viaje,
Cuantas veces hubiera dado la vida entera,
porque tu me pidieras llevarte el equipaje...

Y ahora es demasiado tarde princesa,
Buscate otro perro que te ladre princesa...


Y por si fuera poco:

Ojalá que las hojas
no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas
convertir en cristal
ojalá que la lluvia
deje de ser milagro
que baja por tu cuerpo
ojalá que la luna pueda salir sin ti
ojalá que la tierra no te bese los pasos
ojalá se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.

Ojalá pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora
un disparo de nieve
ojalá por lo menos
que me lleve la muerte
para no verte tanto
para no verte siempre
en todos los segundos
en todas las visiones.

Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...

7 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

esa cancion de 4.40 y esa de silvio, son adictivas y contajiosas, tu lo dices y no lo sabes.. por que a pesar de que son viejas, yo no puedo evitar ponerlas a cada rato. especialmente esa de silvio que es tanto en tan poco espacio y me trae tantos recuerdos.

Alguien dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy increible, yo estba con las personas de la premision del castillo, yo era el q inicio la bulla por la cancion ojala :$ (carita de verguenza.

Y aunq me fui sin poder oirla me dio un solo margue con "para vivir", "Yolanda", "Gota de rocio", etcccccccccc fue un aexcelente nocheeeeeeee la proxima caile atras a los q tengan un blog en el pecho :-)

C.Bogaert.- dijo...

Parece que fue un gran momento, espero que lo hayas gozado por todos los mortales que no estuvimos presentes y que hubiéramos querido estarlo :D

Alguien dijo...

http://www.flickr.com/photos/demetrix/245504771/in/set-72157594288182956/

Esa foto es la prueba del delito.

Naty dijo...

Goto: La cancion "El Amor no te da" es de Manuel Jimenez, no me le quites merito...
Alguien: No hacen falta mas pruebas, esta confirmadisimo. La proximas vez le caigo atras a cualquiera que tenga "blog" en pecho :P
C. Bogaert: Creeme que si me lo goce...
Un placer tenerlos por aqui con "El Viento a Favor". Hasta luego, nos veremos en sus paginas o en la mia ;)

mariapetraglia@gmail.com dijo...

Naty, punto en común: gusto musical!!! Ojalá es uno de mis favoritos...y Yolanda? Qué puedo decir...mi planta preferida lleva ese nombre...los Lunes, como para que empiece bien la semana, se la hago escuchar...y seguro me regala una hojita hacia el fin de semana...
Gracias por la visita!!! Pasaré por acá a menudo...

Ginnette dijo...

Me encanta oir a Sonia Silvestre cantado Ojalá.