Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, octubre 08, 2005

Vuelta una M@!%$&...


Mielquina... No e' que na': Esta bendita pc está fuñía... Se gobierna... Cuando le da la gana se friza, se apaga... En fin, todo depende de lo que se le antoje...Tengo que cambiarla o cambiarla, no hay otra opción...
Y yo estoy vuelta un garabato... Con fiebrones en 39 todo el día, con dolor en toooodas las coyunturas, detrás de los ojos... Hasta pestañar me molesta... Con que no sea un Dengue o una Meningo me conformo (sí, soy algo trágica, salí a mi mamá)...
Y hablando de todo como los locos: ME LLEGARON YA LOS PAPELES DE MADRID, lo que significa que soy oficialmente becaria de Fundación Carolina... Ya me enteré que tentativamente la fecha del vuelo será el 15 de enero y que para mi sorpresa además del Diplomado que dura 4 meses, ellos me ofrecen un mes de pasantía en el Centro de Enfermedades Infecciosas, del hospital Carlos III... Así que mejor de ahí se daña... Porque resulta que regresaría a RD a graduarme de Pediatra y ya... QUE FULL!!!!
Lo que si que con el yeyito de hoy, me puse a pensar lo bueno que es que te apapachen y te cuiden cuando estás malito... Uno se vuelve un disparate pero sientes que tienes un chapulin colorado que te defienda (o mejor aun: chapulines...) Tendré que dejar fuera de las maletas mi ñoñeria al cuadrado porque en España se SOLITA, se me ponen los huevos a chele...
Bueno, suficiente post para una convalesciente como yo... Cambio y fuera...
Hey, se me olvidaba contarte, mami me puso una Ceftriazona intramuscular en la nalguita hoy... Diantre, eso si duele!!!! Yo que vivo diciendole a los carajitos que es como una picadita de hormiga... JABLADORASA...

No hay comentarios.: