Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, octubre 09, 2005

Es de verdad que estoy malita!!!!


Diantre... Los fiebrones siguieron, con el malestar en sus buenas... Así que no tuve opción: fui al hospital a chequearme... Me tomaron un hemograma, examen de orina... Y tremenda sorpresa la que me llevé: Plaquetas y globulos blancos bajitos... Tengo nada más y nada menos que un probable Dengue Clásico... Querían ingresarme... Ay, ñeñe!!! Dios me libre... Lo que me asusta es que apenas van 48 horas de fiebre y las plaquetas siguen bajando generalmente hasta el quinto día... Y la realidad es que si bajan por debajo de 100,000 (tengo 107,000 ahora) necesitaría quedarme ingresada... NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO... Pero, ya veremos que pasa...

1 comentario:

Naty dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.