Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, octubre 01, 2005

A cuidarse!!! La calle no está NADA fácil...


Hace dos días casi me muero del susto, cuando en el transcurso de una guardia llama Justo (esposo de una de nuestras residentes de segundo año) para preguntarnos si sabíamos donde estaba porque aun no llegaba a la casa... Eso fue aproximadamente a las 9 pm, sabiendo nosotros que nos despedimos de ella a eso de las 5 pm... Entonces comenzaron las llamadas a titiri-mundo, pero nada, como si se la hubiera tragado la tierra... Como si fuera poco un rumor comienza a correr por toooodos lados: "alguién llamó para decir que a Díaz la atracaron y le dieron golpes"... Que miedo... Que incertidumbre... Que ganas de llorar... Por fortuna lo de los golpes fue falsa alarma, al menos fisicamente, porque sin dudas sicológicamente le cayeron a pecozones... Pero Gracias a Dios que como todo, esto también pasará y muy pronto tooooodos los que la queremos nos aseguraremos de hacerla sentir protegida de nuevo... De eso estoy segura... En ruta cuentas con mi mano para sostenerte y mi hombro si quieres llorar... Sé que hasta decirlo es dificil, pero aun después de esto habrá que creer... Y seguir creyendo...

No hay comentarios.: