Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, octubre 18, 2005

Sacando emociones...


En estos días ando con las lagrimitas a flor de piel... No me preguntes porque, no tengo idea... Bueno, si la tengo: definitivamente mi encuentro cercano con la enfermedad hace poquito, tiene mucho o todo que ver... Será que perdiendo, encontramos aunque parezca irónico el asunto... Tampoco voy a teorizar demasiado, ni mucho menos meterme en profundidades a estas horas de la noche... El punto es que me tope con esta peli en HBO y me enganchó sin remedio... Cuanta pasión por un sueño, cuanta lucha, cuanta espera, cuanto caer y levantarse... Pero al final (me encantan los finales)TOOOOOOOOODO VALIO LA PENA... Otra tremenda actuación de Hillary Swank... Ovación de pie merecida...

2 comentarios:

colby dijo...

Blogosphere Now 30X Bigger Than 3 Years Ago
So says Technorati's Dave Sifry in his most recent "State of the Blogosphere." Highlights: As of October 2005, Technorati is now tracking 19.6 million weblogs The total number of weblogs tracked continues to ...
Get A Grant

Maryorie Nin dijo...

voy a verla, a ver qué lo qué...