Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, octubre 03, 2005


Mi kriptonita... Mi talón de aquiles... El que sabe como flojarme las piernas... Sí, TU ... Que te metiste en mi vida sin aviso y ni con empujones has querido salirte... Quiero que conste en acta que me rindo... La bandera blanca está en pie... Se acabó la resistencia... Un AHORA fabuloso me sonrié, me satisface y pone colores a mis días... Así que me dejo querer... Lo demás (si hay más) sería una ñapa, pero insisto: AHORA ES SUFICIENTE... Besitos...

PD. Shhhhhhh... Que mi kriptonita no se entere... Guardemos el secreto... Que siga teniendo todo esto el rico sabor de lo incierto...

1 comentario:

Linda dijo...

JEJE ESTO POST ESTA BIEN BONITO... ME ENCANTO LO QUE DIJISTE AL FINAL..