Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, septiembre 08, 2007

Lo que un día fue y lo que es...


En mi recolección de adioses, voy llevando conmigo lágrimitas que automáticamente salen haciéndome cosquillas por las mejillas (mientras se va riendo el corazón)... Muchos fueron, hoy no son... Pero los que quedan, me llenan hastas los rinconcitos escóndidos del alma... Y me hacen extrañar por adelantado, querer retenerlos dentro de mí sin que importen espacio, ni tiempo y agradecer que entre tantos caminos, se cruzaran (al menos un ratito) con el mío, dejando sus huellas (imborrables, profundas), que aun cuando sube la marea, no se dejan llevar (y mantienen este corazón equilibrista, en pie y haciendo piruetas para no caer al piso)... Mientras me muevo y me muevo, para que no me deje atrás, éste/mi mundo, que no se detiene...

25 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Me has matado con Silvio Rodríguez. ¡Un poco de piedad, por favor! Que no estoy para emociones fuertes. Te beso.

Anónimo dijo...

Yo prefiero decir..¡¡Hasta luego!!
Nunca adiós. Si no se dejan llevar cuando sube la marea, es porque están agusto donde está.
Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

Que dificil debe de ser despedirte de todo para empezar de nuevo en otro sitio...
nuevos amigos...nueva vida, etc....
Animo....allá donde vayas llevas a todos desntro de ti...
un besoooooooooooo
:-)

Anónimo dijo...

El mundo nunca se detiene, gira y gira, como una peonza en el vacio, rodando para asombro de sus habitantes...
Un abrazo.

Claudio López Iscafre dijo...

Me quedo con eso de "corazón equilibrista" creo que todos tenemos uno con su propio circo!

Gracias x tus palabras y te cuento que la banda la podes escuchar en

www.myspace.com/quimicarock

besos desde Baires

Eva dijo...

Yo creo que los vacíos que nos dejan los lugares de los que nos alejamos y las personas que abandonamos o nos abanonan, han de ser llenados con otras nuevas. Por eso, hay que seguir adelante sin miedo. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo también tengo el corazón equilibrista y encima tiene miedo a las alturas. Lo que un día fue tal vez "será"...
Estaba ahora mismito leyendo al gran señor Benedetti y me acordé de ti.

Besitos Naty =)

aceituna verde dijo...

Así va pasando la vida amiga de colores, van quedando en la memoria de los sentimientos imborrables, unos pueden regresar pq el mundo es redondo, otros se fueron a otra dimensión, pero sin duda quedan y nada podrá evitar q los recuerdos se vayan d nuestra selectiva inteligencia emocional
lindos tus recuerdos q t mantienen allí, danzando en puntillas a veces, por el camino del querer
besos alados

fgiucich dijo...

En cada adios hay una lección de vida, un recuerdo que llena los espacios y forma parte de nuestro universo de vida. Abrazos.

Clarice Baricco dijo...

A veces duele recolectar adioses, pero también depende de como sean.
Cuántas emociones contenidas, cuántos recuerdos!
La palabra adiós no me gusta, no debería de existir, pero es la vida.

Cuídate mucho.

Besos linda.

Relatos de Tierra dijo...

¿que pasó que estamos todos con Silvio Rodriguez? Será septiembre, que tiene ese aire a juventud del 68? Ja

Saludos

Muy linda entrada

Shadow dijo...

Los caminos se bifurcan pero se vuelven a encontrar... frase de uno de mis mejores amigos, y en post de sentirnos distante, nos daba consuelo, porque sabiamos que lo importante era cada momento vivido y no los que no se vivirían.

Siempre he pensado en que independiente del quiebre, independiente del adios, lo magnifico es recordar que se vivio y que cada trozo de mosaico armado entre cada uno de los que se cruzan en nuestra vida, son uno de los tantos caleidoscopios que tenemos para mirar el sol.

Un Beso

isaac dijo...


"...y si se acaba la gasolina, me muero!"

pues... eso del malabarismo, más que una profesión, tiende a ser una forma de vida =D

jejejejej

pues siga malabareando, que nosotros seguiremos de expectadores aplaudiendo sus gracias y admirándola, como siempre...

muchos abrazos!!

muchos muchos!!!

DANI dijo...

tic tac, tic tac...

AVE FÉNIX dijo...

Me encantó, texto y foto. me identifiqué...Fui equilibrista hace un tiempo...siempre haciendo piruetas en el aire, sin red...Emociones fuertes...Unos que se quedan, otros vuelven, otros se marchan...me traes pensamientos a la cabeza...
Besotes.

Naty dijo...

NOEMÍ: :) Silvio y las emociones fuertes van de la mano, inevitable escucharlo y sentir que algo se nos remueve por dentro (pero me encanta sin que importen los efectos secundarios ;) Besitos... Y cuenta de Francia, estoy esperando...

DONCEL: Hasta luego, nos vemos allá donde el paisaje es lindo (en tus colinas :)

FIRE: Gracias por los ánimos... Yo tu amiga, soy una dramática-meláncolica-sentimental, que se anticipa a las despedidas... Mejor aprovecharme el ratito que me queda... Besitos :)

ITOITZ: Este mundo que no para (sin que importen mis vértigos y desequilibrios) ¡Que se le va a hacer! No podemos bajarnos :P Abrazos (para toda la semana ;)

CLAUDIO: Me gustó eso de que todos tenemos nuestro propio circo y vivimos intercambiando constantemente los papeles que allí interpretamos... Wow y con lo de la banda me dejas sorprendida (por ahí me acercaré para escucharles) Saluditos en Baires :)

EVA: En el constante ir y venir, algunos tienen que ir saliendo de nuestras vidas, para que otros encuentren espacio... No lo creo una pérdida, me parece que al fin y al cabo nos enriquece... Besitos y me encanta tu nueva casa (así que por supuesto volveré ;)

NIÑA PERDIDA: Sigue haciendo equilibrio, sin que el miedo a las alturas te detenga (al suelo no perteneces)... Que leas a Benedetti y me recuerdes, es un ENORME halago, chiquita :) Besitos

ACEITUNITA: Que chevere, el mundo es redondo (casi garantizado los reencuentros)... Besotes :)

FGIUCICH: Pues confieso que son agridulces esas lecciones, pero para los cabeza dura (como yo) al final nos viene bien... Abrazos :)

CLARICE: Estoy contigo, si de mi dependiera, "adiós" desaparecería de los diccionarios (no ha sucedido todavia porque no soy miembro de la Real Academia de la lengua :p) Feliz semana, mujer :)

ALEJANDRO: ¿Silvio es epidemia en septiembre? No me había enterado, pero es una tremenda-buena noticia... Besitos, Che ;)

SHADOW: Hombre, me ha encantado lo que has escrito (mirando el sol a tráves de esos trocitos, el día se me ha llenado de color)... Un abrazote y mil gracias :)

DER PSEUDO: Mi loquito amigo que siempre me dibuja con sus comentarios una sonrisa :D... Multiplico esos abrazos para tí ;)

DANI: Ese reloj, suena y no se detiene (a veces no me deja dormir, entonces escucho música y me distraigo :p) Saluditos...

AVE FENIX: Espero que con los recuerdos, vengan también muuuuuchas sonrisas... Regresa, quiero verte volando y lejos de las cenizas... Besitos :)

txanba dijo...

me amarraron los tiempos en las manos y decidí escribirte algo, mientras mis manos golpeaban las teclas de mi pantalla virtual, el oído disfrutaba oyendo de tu blog a silvio, un abrazo y gracias, vendré más a menudo.


tx.

El Caído dijo...

y que nunca se detendrá... Una abrazo grande...

Cuto dijo...

Efectivamente, nada se para... y la vida se abre camino... hasta la nuestra...

Besos

Atenea dijo...

Anoche vine a escribirte y me quede escuchando la música de tu blog(parece que es mia)y al final, apague la compu y me fui a dormir, hasta este momento que me fijo... No te escribi nada :S
Tu y yo sabemos que no pararemos nunca de movernos, de andar, de seguir... Las lágrimas, salen oprque indiscutiblemente somos seres humanos, pero si por nosotras fuera...
Hermanita gemela, lo que ha de ser, será!

Naty dijo...

TXANBA: Gracias a tí por la visita, sabes que eres siempre bienvenido, hasta luego ;)

CAIDO: Abrazos GIGANTES (para tí y mi querido Sr. Migrañas)... Y el mundo que siga girando (yo tampoco pienso detenerme ;)

IGNATIUS: Ya te extrañaba... Besitos y muuuuuuchos buenos deseos ;)

ATENEA: ¿Que puedo decir que no hayas dicho ya? Mi música es tu música y tus palabras también parecen ser las mías (gemelitas somos, no tengo dudas)... Un abrazote y que siga el mundo dando sus vueltas ("Lo que ha de ser, será :)

Jenipher dijo...

Así es...

este munto (tú mundo, mi mundo) no se detiene, aunque lloremos (suframos), sintamos que nos morimos también... que nos acabamos...


hay tantos que sólo vienen a tocar nuestra vida con el sólo hecho de SeR, de eSTaR... de ViViR... y nos cambian todo... hasta nuestra forma de respirar... de mirar... de palpitar...


me dio tristeza...



besos para ti... (son muchos, y de chocolate)

MAYA dijo...

Naty: La recolección de adioses es a veces tan dura, pero que es necesaria muchas veces, ni dudarlo. Lo que queda y vale la pena, que ocupen cada rincón de tu piel y corazón. Y lo que tenga que partir que parta. Todo sigue girando, sobre todo nuestro mundo interior.

La vida es un equilibrio constante. Hay que concentrarnos para que el abismo no nos llame.

Un abrazo bella,

Maya

Anónimo dijo...

quiza solo nos queda esperar que un dia seamos nosotros los protagonistas...y nos toque quedarnos con el dinero y el auto convertible...gracias por lleverme en tu corazon. Tu tambien habitas en el mio. Te quiero mcuho.

Naty dijo...

MI QUERIDA MAYA: Eso... Seguir concentraditas y el abismo que no se haga ilusiones con nosotras... Un abrazo (y cariñitos escritos con tinta china en tus paredes :)

ALEX: Me encantó lo de un día ser los protagonistas (pero sobre todo lo del dinero y el auto convertible ;)... Y acerca de mi corazón, no respondo, es él quien decide quien se queda (mis opiniones no cuentan)... Gracias por darme un ladito en el tuyo (allí buscaré calorcito cuando me haga falta)... Un abrazo :)