Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, septiembre 18, 2007

Dos que me han hecho sonrojar...



Caramba... Parece que es un plan, yo que ando con las emociones a flor de piel y la sensibilidad elevada a su máxima expresión... Estos dos me han hecho sonreir, sonrojar y respirar profundo para que las lágrimitas sean tan sólo brillo en la mirada: Tanhauser, premiando este espacio como un blog solidario (título que aunque me queda grande, honradísima recibo)... Y mi querida Maya regalándome un suspiro... Esta conspiración me deja sin palabras... Un abrazo que se sienta muuuuuuuy fuerte adentro (en el alma)...

1 comentario:

Atenea dijo...

Gemelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que bueno! No mereces menos! Un abrazo enorme y Felicidades... Jejejeje Sos lo máximo
Muchos besos