Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, agosto 20, 2006

Telefonito... Ring-ring...


Manejar en Santo Domingo es de campeones, por lo que me llena de honra saber al final de cada "viaje", que llego victoriosa si en la "selva" (que nuestro pais disfraza de calles y avenidas) no me han chocado, robado, multado, ni demas calamidades que puedan agregarse a la lista... Pero la mejor parte es cuando manejo y tu vas conmigo... En ese momento no me importan los tapones, ni que el chofer de la voladora me rebase casi llevandome un pedazo o que el tipo de atras me este mentando la madre, diciendo "tenia que ser una mujer" porque no muevo el carro a milimetros del que esta adelante... Me vale!!! Solo importa ese instante magico en que puedo verte, olerte, sentirte; con tan solo escucharte... Una senal fragil (caracteristica de Orange en los ultimos tiempos) acerca nuestros puertos sin que importen los mares que esten de por medio (eso es pajita de coco para el corazon, que de esas cosas no entiende nada)... Y me cuentas las ganas enormes que tienes de verme, las peripecias tropicales que te han echo acordarte de mi, y la espera que se hizo larga para que nuestros relojes, nos permitieran este encuentro "despiertos"... Afuera todo es desorden y ruido, pero aqui dentro solo estamos tu y yo, con la musica "By your side" de Sade que nunca fue mas oportuna... Como de costumbre se corta la conversacion, cuando estamos todavia con las pilas nuevecitas... Entonces el transito parece mas fluido, encuentro todos los semaforos en verde y ni un solo hoyo que no pueda esquivar en el camino...

1 comentario:

Unknown dijo...

que dindo post!! el amor es lo mas hermoso y bello es lo que nos mantiene en un pais como el nuestro que a veces hay que ser magia jejeje