Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, agosto 19, 2006

Que se llama soledad...


Algunas veces vuelo y otras veces, me arrastro demasiado al ras del suelo... Algunas madrugadas me desvelo, y ando como gato en celo patrullando la ciudad, en busca de una gatita,en esa hora maldita, que los bares a punto estan de cerrar, cuando el alma necesita,un cuerpo que acariciar... Algunas veces vivo y otras veces,la vida se me va con lo que escribo... Algunas veces busco un adjetivo,inspirado y posesivo,que te arane el corazon,luego arrojo un mensaje en una botella,al mar de tu incomprension... No quiero hacerte chantaje, solo quiero regalarte una cancion... Y algunas veces suelo recostar, mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de una amante inoportuna, que se llama soledad... Que se llama soledad...

No hay comentarios.: