Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, enero 15, 2006

Transmitiendo en vivo desde la madre patria...

Bueno... Aterricé eso es un hecho... España ya me tiene entre sus brazos... Echando a un lado que extraño a mi mami (aunque parezca la mangansona mas grande de la bolita del mundo), a mi kaki, mi hermano (aunque me pone de vuelta y media muuuuuchas veces), a Carme, a mi cuarto,mis amigos, el hospital, mi carrito, mi vida dominicana hasta la tambora y demás cosas parecidas, ESTOY FELIZ... La ciudad es preciosa, la gente muuuuuy cálida (en contraste con un frio que me llega hasta los tuetanos)... Mi vuelo que era con conección en Francia, salió retrasado, es que volaban gente como en una Omsha cualquiera (¡Ni cuanta gente, mi madre!)... El aeropuerto Charle de Gaulle una groseria, enorme (tanto que tuve que abordar un autobus para ir a la terminal en que partiría a Madrid)... Obviamente con el tiempo arriba que ya tenía, perdí el vuelo que iba a Barajas (bueno, mas bien se canceló)... Por lo que abordé el vuelo siguiente, 3 horas más tarde (kilómetrico el viajecito, unas 12 horas con los imprevistos incluidos)... Como nunca falta un loquito que se le cruce a uno en el camino, me tope con dos (un frances y una barahonera de pura cepa)... Con ellos se fueron volando las horas...
Ya en Madrid me la he pasado rututeando, entrenandome para los días "de calle" que se avecinan... Ya estuve en la Puerta de Alcalá (donde tararee sin cesar la cancióncita del mismo nombre), en el Retiro, en la Cibeles... Unas compritas en Zara (bueno una comprita mas bien, solo un articulo porque aqui todo lo calculo y es muuuuuuuuuuuuuuy caro)... La compra fallida de un adaptador para la fuente de mi laptop (lo que me obliga a escribir desde el locutorio en que estoy) y las noches en el bar Maguana (un pedacito de Santo Domingo del que más adelante les contaré)...
Mañana será el encuentro con toditos los becarios de la Fundación Carolina... Por fin conoceré a mis compañeros de 11 países diferentes que seran mis compañeros de aventuras en los próximos 6 meses, eso sin duda me tiene entusiasmadisima... Bueno ya esta bueno de cuentos por hoy, aun tengo muuuuuuuuuuuchos e-mail que contestar y el euro que pagué por una hora ya se agota, así que hasta luego... Más adelante hablaremos a pierna suelta y con fotitos incluidas... Un abrazo...

No hay comentarios.: