Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, enero 11, 2006

En recogida...

El calendario viste hoy su página número 11, iniciando así el conteo regresivo... 3, 2, 1... Se escuchan ya los pasos de la partida... Inminentes, avasallantes... Dejandome muda e inundada de recuerdos... Sobre la cama una maleta repleta, en donde no me cabe la vida... Inevitablemente "mis pedacitos" se desbordan por doquier... De nada me sirve seducirlos con aventuras, ni amores rosa... Prefieren sus costumbres, a los misterios ajenos... Testarudos como su dueña, no creo que se dejen convencer... Es más estoy segura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje y recuerda que las cosas que hoy no quieres dejar atras seran reemplazadas por aquellas que irremediablemente querras traer contigo y de la misma manera no podras; me gusta tu blog.