Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, enero 01, 2006

Tratame suavemente...

Vino, copas, una guitarra, canciones y emociones por paquete... Sin dudas que para mi fue una noche memorable, la que me regalaste... Besitos y un enorme abrazo... Y recuerda que: QUIERO QUE ME TRATES SUAVEMENTE...

Alguien me a dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos,
y que tu blusa atora sentimientos, que respiras.

Tienes que comprender
que no puse tus miedos
donde estan guardados,
y que no podré quitártelos
si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroíco
es más bien algo enfermo.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente
Suavemente.

1 comentario:

Pedro dijo...

Primera vez que paso por aquí...y como que me gusta. Tratame suavemente....buenos recuerdos me trae esa canción.