Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, enero 04, 2006

Todo lo que termina, termina mal...

Este asunto de despedir año, recibir uno nuevo, cerrar capitulos, y EMPEZAR... Me tiene trastornadita (Gran novedad!!! :p) Queriendo VIVIR cada segundo, devorandome sus sabores, tragandome su esencia... Guardando reservas para los días en que la vida me imponga AYUNO... Extrañando por adelantado, para de alguna forma echar menos de menos... Por supuesto las canciones "cortavenas" se la estan luciendo, haciendo de las suyas sin la menor resistencia... Verdad, Calamaro?

CRÍMENES PERFECTOS

Sentiste alguna vez lo que es
tener el corazón roto?
(sentiste) a los asuntos pendientes volver
hasta volverte (muy) loco?
Si resulta que sí
si podrás entender
lo que pasa a mí esta noche.

Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro)
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.

Todo lo que termina termina mal
poco a poco
y si no termina se contamina mal
y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho
me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
la moneda cayó por el lado de la soledad (otra vez).

No me lastimes con tus crímenes perfectos
mientras la gente indiferente se da cuenta
de vez en cuando sólamente sale afuera la pena real.

Si resulta que sí
si podrás entender
lo que me pasa a mí esta noche
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro)
la moneda cayó por el lado de la soledad (y el dolor)
la moneda cayó por el lado de la soledad (otra vez)
la moneda cayó por el lado de la soledad.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Calamaro. Sin palabras para comentar. Una pregunta: ¿Por que te consideras una mujer promedio?, ¿disfrutas siendo así? ¿o pretendes cambiar eso?.

Naty dijo...

Diablo, Peter Punk... Tremenda pregunta, el bendito ser o no ser... Respuesta: no lo sé... Creo que estoy buscando descubrirlo... Continuará...

Naty dijo...

Y por supuesto lo que dice Planeta Blog, va porque va!!!!