Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, octubre 05, 2007

Con un abrazo, a cualquier lugar...

Días de locos, en constante ir y venir... Muuuuuuuuucho trabajo, pocas horas de sueño... Encuentros inesperados, despedidas (demasiadas para mi gusto) y lágrimitas que entre sonrisas no dejan de caer... Tengo la impresión de que hoy un capítulo de mi vida quedó cerrado y a la vez me coquetean cruzando el charco, un montón de historias que contar... Llegó el momento de la recogida, de botar lo que no sirve y llevar lo imprescindible en mis maletas (no quiero cargas pesadas sobre mi espalda, me harían mirar al suelo, cuando hay un cielo majestuoso que entre lunas y estrellas me deja "embelezá")... Ya tengo abrazos reservados (¡Que suerte!), y lugares donde mi corazón puede aparcar... Otro mundo aguarda por mí (y no pienso hacerlo esperar)...

*Imagen tomada de un talentosísimo artista gráfico español (que a mi me encanta), de quien lamentablemente, con la única neurona que en este momento me funciona, no consigo recordar el nombre... Prometo poner el crédito que le corresponde, en esta entrada, tan pronto ellas (las otras neuronas) recuperen la conciencia.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena tira.
Siempre se me van los jos a las tiras, desde muy pequeño.
un abrazo.

josef dijo...

la vida a veces se convierte en un torbellino de locura que parece difícil de detener. Te dejo un saludo desde Madrid. Un blog lleno de talento e ingenio, precioso!

Shadow dijo...

Simplemente un abrazo.

:)

Tris dijo...

Genial tira.
En dias como estos... llegar a casa y buscar silencio...


;)

Lucía dijo...

¡Un abrazo inmenso!

Dejame que te cuente dijo...

pues nada...aqui vengo yo a dejarte otro abrazo..
espero lo guardes tambien..
besossssssssssss

Imadia dijo...

Ladea la cabeza, en serio la sinapsis funciona así =P!

Por cierto... esas despedidas no pueden ser 'hasta prontos'? No me agradan los finales sin regreso, a menos que sean sombras acechantes.

Un abrazo bien apretado para usted, como siempre.

txanba dijo...

bonitos dibujos, original. un abrazo.

Eva dijo...

Así da gusto viajar, si alguien te espera con los brazos abiertos.

Un abrazo fuerte.

Atenea dijo...

Hermanita! de Nuevo a casa? Nada mejor que esos tibios abrazos de la gente que te quiere...
Besos y abrazos pa ti!

M dijo...

Ufff...asi, a cualquier parte...

Tan potente como un bolero esta tira..

B x C

(s_gg) dijo...

Sabia decisión, tanto la de la niña de la imagen como la tuya.
Un beso.
Soraya

Conciencia Personal dijo...

Mi vida entra en dos maletas, amiga.

Cuantas historias se han dando y se aspira a cruzar el charco, yo ya lo crucé en viaje de placer, hoy es distinto...un deseo toca a mi puerta....no sé si lo saltaré, ja, ja....

Un empujón, vale la pena....

Monique-.

Doncel dijo...

En colina tienes más de 50 corazones para darte más de 50 abrazos. Me gusta como lo has contado.
Besos. Antonio

arabesque dijo...

Desde madrid, recibe un cordial abrazo de bienvenida, para suavizar el aterrizaje

Angie dijo...

Naty!! Es precioso!! Yo también he decidido vivir ahí.. y para comenzar esta nueva aventura, te dejo, no mi abrazo, sino mis brazos para abrazarnos siempre que quieras..
y por cierto, feliz viaje, feliz comienzo, feliz tú..
besos!!

Vanyz dijo...

Con lo que me gustan los abrazos!!!
Yo tambien quiero una Nacion asi.
Yo quiero un mundo asi.
Yo quiero "mi mundo asi"
Besotes Naty.

Cromatica dijo...

Te dejo un abrazo, mis saludos, toda la suerte del mungo, y mis mejores deseos para que un abrazo nunca te falte!

MAYA dijo...

Abrazo preciosa, dos abrazos, tres abrazos, cinco abrazos, mil abrazos.

EL ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!


Se te quiere bella y la mejor de las suertes,

Maya

இலை Bohemia இலை dijo...

buenísima la tira cómica...
Te abrazo

thoti dijo...

.. pues nada.. un abrazo a tu única neurona.. no vaya a ser que se enfríe.. :-)

adictaacruzarenrojo dijo...

Frenetismo pero con encanto ;)
Un beso rojo

isaac dijo...


woooooooooorales...

pues...

wooooooooooooooooooorales...

tantas emociones encontradas con este post tuyo...

emociones corriendo a todos lados, topandose unas con otras mientras saltan gritan y se pelean...

jejejejeje

que llegues bien a los abrazos separados para ti ;)

más abrazos (que nunca sobran) y muchos saludos!!

Jenipher dijo...

Pero cuesta Naty... porque a veces te dicen que te abrazan... y lo hacen... pero no están contigo... sin embargo tenemos otros cariños, esos que no se despiden, esos que no ves, y sin embargo sí están...
es difícil...


yo te abrazo... =)

sé feliz...

Naty dijo...

GRACIAS A TOOOOOODOS POR SUS ABRAZOS... En tierra extranjera hacen falta para sentirse en casa... Se los devuelvo multiplicados... Hasta luego...

Clarice Baricco dijo...

Creo que nunca es tarde para darte un abrazote, grande-grande.

Linda la tira cómica.

Cariños y fuertes abrazos.

Dulcinea dijo...

ME ALEGRO QUE SE QUEDE CON LO BUENO Y QUE BOTE LO QUE NO SIRVE, aprender es el lema de la vida, aprender con que me quedo, siempre hay un algo que sirve para ahora o también para mañana. Un Abrazo de Gigantes, y un cariño de corazón.

bechitos