Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, septiembre 18, 2007

De la pantalla al corazón...


Yo ya ni me acuerdo como me enganché a esto de la blogosfera, pero desde entonces (y ya mucho a llovido) ha trascendido la pantalla, siendo hoy cada uno de ustedes, parte de mi vida... No exagero si les digo que los siento mis amigos (fieles, que escuchan atentos sin dejarse espantar por mis demonios)... Que hacen suyas mis palabras (siendo eco o guardando silencio), pero estando allí, cerquita, sin que importen los hemisferios, colores, tendencias, similitudes, ni discrepancias (a tan sólo unas teclas y un click de distancia)... Esto me maravilla y me desconcierta: no nos hemos visto, pero hemos compartido las más profundas miradas: las de nuestros abismos (que en las calles chocan con otras, se evaden y se traspasan)... Y hemos reído (no todo es drama)... También hemos hecho juntos huecos, donde como avestruces metemos la cabeza (por un rato tan sólo, mientras la verguenza pasa), luego nos sacudimos el polvo, abrimos los ojos, descubrimos que el mundo sigue donde lo dejamos y seguimos caminando, (compartiendo bastones y cantimploras)...
Quiero hacer constar que USTEDES SON MI PREMIO (un galardón que con el paso del tiempo va ganando valor y echando raíces)... Mientras el cariño CRECE Y CRECE... Reciban muuuuuuuuuuuuchos besos y un fuerte abrazo:

Mi chica Pirata, mi Ave Fenix, mi querida Viudita, Maya y los golpes en su pared que me encantan, Atenea (mi gemela venezolana, con quien agradezco el reencuentro), mi Caído (y el adorable Sr. Migrañas), Tanhauser (que entre sus dos tesoritos y lavadoras se da la vuelta por esta orilla), los encantadores Pasitos Enanos a los que no pierdo el rastro, Der Pseudo (mi amigo-loquito-bohemio-aventurero), Lucía y sus adorables huesos bajo la piel, Shadow (que ilumina mis días), Jenipher (que anda por doquier regalando besitos de chocolate), mi Sirenita (aunque cambie de mar), Claudio y su tinta electrónica que nunca se gasta, La Sombra (que de penunbras, sólo el nombre), Botitas (que llevo puestas aunque no sea tiempo de lluvia), mi Niña Pérdida (en la que tantas veces me encuentro), Pato y sus caminos estrechos que siempre me embelezan, Ybris poeta de cuerpo y alma, Thoti que pinta con acuarelas y con palabras (con igual destreza), Román (el veracruzano más chido y con la mejor buhardilla), Mandarina Azul (que con sabor agridulce refresca), Clarice (que me permite ver por sus ojos), Lenguaraz y sus misterios, Iraultza (con quien me encanta compartir sus duermevelas), Esa chica que desde Una calle de Manhathan me traje para mi mundo, Sintagma y sus azules, Juanma (que me deja pasear por su cabeza), Fer (que se comió la gran manzana y nos está regalando deliciosas tajadas), Noemi y esa boquita pintada, Fire (y sus escritos que muchas veces queman), José Urriola y sus lunáticos rostros de viento, Imadia (mi linda muchachita), Vanys (melodramáticamente- melancólica y un poquito loca como yo), Ynarud (y sus palabras que tienen vida propia), Doncel y el paisaje desde sus hermosas colinas, Gwynette y su envolvente alcachofa, La Gasolinera (que llena mi tanque de combustible), mi querida Aceitunita (con sus noches y Amaneceres), Ignatius y sus constelaciones, Txanba (inevitable visitarlo y no salir fascinada), Fgiucich (que me lleva a recorrer el mundo con sus letras), Alejandro (de quien todavia espero la traducción :p), Dragonfly (siempre "lindis" como ella dice), Bajamar y sus botellas, Dulcinea (damisela que pelea con gigantes y molinos), Para creo que voy a vomitar (a veces tan crudo como la vida), Itoitz (desprendiendo dulzura dondequiera que pasas), Bohemia (que dice tanto, en poquitas palabras), Princess Valium (una estación donde siempre es un deleite parar)...
Bueno, advertí de antemano que sería muy larga la lista y estoy segura que entre mis despites algunos de ustedes (mis Bloggers Estrella) se me ha escapado (por eso tengo la certeza de que esta entrada muuuuuuuuchas veces la tendré que reeditar)... Pero que sepan los mencionados (y los que no , si los hay) que de mi corazón no se escapan, allí tienen su espacio- guarida... MIL GRACIAS POR VENIR :)

53 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

¿Qué puedo decir? Que te envío todo mi afecto a través del océano. Nos leemos. Besos.

Dejame que te cuente dijo...

Miles de gracias por esta mencion inesperada...
No sabes como te lo agradezco...
Te dejo un abrazo y quiero que sepas que el mejor premio de todos es seguir leyendote...
muaskkkkkkkkkkk
:-)

la chica pirata dijo...

Mil gracias a ti!!!^^
Tú también eres un trocito de mi corazón =)

Un besazo enormeee! y otra vez gracias! =P

ybris dijo...

No tengo palabras para agradecerte que me menciones.
Y que, exageradamente, me cites como poeta de cuerpo y alma.
Un montón de besos agradecidos.

Anónimo dijo...

Naty!!
Qué decirte...que me encontraste y juntas nos perdemos entre palabras de colores.Sin conocernos te siento, o tal vez esta sea otra manera de conocerse.
Que el viento nunca de soplar para que tus palabras sigan volando entre mis pequeños pies descalzos.
Solo decirte gracias, amiga.
Un abrazo rompehuesos.

=)

Gwynette dijo...

Y yo que soy muy educada te diría a ti: Grácias poe Estar ! :-)
Sigámonos leyendo.. a los amigos virtuales hay que cuidarlos y mimarlos igual que los "reales"...:-)

Besitos

Tris dijo...

Ummmmm y ahora yo que te digo... Así, hasta luego...
Nos seguiremos hablando, susurrando inquietudes, compartiendo pedacitos del día a día y dándonos ese abrazo que de vez en cuando necesitamos.

Pero muchas gracias por dar ese toque y endulzar con tus palabras mi yo.
Muchos besos

Patricia Angulo dijo...

Como dice Cerati ¡¡gracias por venir!!

Muchas gracias a vos por estas palabras y es tan cierto esto que decis, siento lo mismo que vos.
A pocas teclas de distancia uno descubre maravillado un mundo sin fronteras.

Sin escalas, directo de la pantalla al corazón, asi son estos sitios que uno va descubriendo, algunos se destacan por su poesía, por el modo de narrar sus vivencias, por la ternura con que llegan, por el humor, en fin hay mil maneras de llegar al otro.
La tuya tambien me ha gustado por eso es que regreso a recrearme en tus letras cada vez que puedo.

Un fuerte abrazo y gracias!

Atenea dijo...

Hermanita! Sin palabras... No, jejeje es que no paro de hablar ni dormida, Esto me llena de mucha alegría, porque siempre he soñado con que mis letras lleguen a otros seres, con hacerme participe de sus vidas y con que se adueñen de mis escritos. Encontrar gente como tu (mi gemela perdida al otro lado del océano) me hace saber que si vale la pena lo que a diario hago: VIVIR.
De verdad, me quito el sombrero en señal de agradecimiento y como dijo Fire el mejor premio de todos es leerte... Ah y poder intercambiar nuestras locuras! GRacias Totales!
Un abrazo tan grande como el charco que nos separa.
PD: Te regalo un frase de un song de Silvio que siempre la comparto con mi hermana de vientre (de a de veritas)" Y canta, que aunque sin Rey Mago, SIGO EN PIE!"

bajamar dijo...

Gracias, muchas, por la mención, pero por sobre todo, por tus palabras y gratas visitas, desde aquí

un abrazo

Jose Urriola dijo...

Naty:
Muchas gracias por ese premio. Un honor que me hayas incluido en tu listado. Intentaremos seguir haciendo lo posible para que el premio siga siendo merecido. Nos seguimos leyendo e intercambiando.
Salud!

El Caído dijo...

... pero igual, tu eres parte de mis días, de mis noches y de mis historias, un abrazo grande para alguien con un corazón grande...

* Porque en realidad lo qeu dices es cierto, es increible como siento tu amistad, eres una persona que me escucha y me entiende... es lo más preciado de esta historia...

Anónimo dijo...

En cualquier mar donde yo nade tus palabras estarán conmigo. Gracias por la inesperada mención. Te mando todo mi cariño.
Un beso fuerte.

RomáN dijo...

Muchas, muchísimas gracias niña! Ese abrazo y esos besitos me encantaron y han sido el premio más lindo!

Y, coincido al cien por ciento contigo! Uno realmente llegar a sentir lazos de simpatía y cariño por todas esas personas que frecuentamos cotidianamente en esta misteriosa y bella blogósfera.

Yo no me acuerdo ya muy bien cómo llgué a tu Blog -sospecho que fue a través del Blog de Ave Fénix, pero no toy tan seguro-, pero desde entonces no me lo he perdido, pues en tu espacio además de bueans letras, hay también canciones, fotografías y anécdotas (y, como bien dices, hemos reído, soñado, maravillado y compartido tantas cosas que ya nos somos inestimables)

De nuevo, muchas, muchas gracias por mencionarme en esa lista de gente tan talentosa! (varios de ellos ya los he conocía por haberme metido a sus Blos y son personas brillantes!).

Besos jarochos y costeños!

Sintagma in Blue dijo...

Naves todas de este maravilloso mar.

(s_gg) dijo...

Mil gracias a ti por estar. Lo más bonito de los blogs, quizás sea que recogen esos pensamientos fugaces a veces y profundos otros, que en la mayoría de las ocasiones servirían si no como resumen, sí como repaso de nuestra vida, de nuestra vida interior.
Es un placer poder participar de los tuyos, que tan bien recoges en palabras.
Un beso enorme!!

Mandarina azul dijo...

Muchísimas gracias, niña, como muchos son los cariños que te envío. Para que luego digan que una pantalla es fría.
¡Un besazo, naty! :)

Lucía dijo...

Qué sorpresa tan agradable, Naty. Muchas gracias por acordarte de mi y por tus visitas.
Un abrazo muy fuerte.

Relatos de Tierra dijo...

Muchas gracias!!! Fue un muy lindo regalo (Me puso feliz leerlo, como una sonrisa de complicidad.)

Gracias a vos también por pasar...

Ale

M dijo...

Naty....que emoción¡¡

Recojo mi mención como si fuera un Nobel..

El secreto de que volvamos es tuyo: uno siempre regresa a los sitios donde esta bien.

B xC

thoti dijo...

.. muchas gracias.. el mejor premio es tener esa comunicación de amistad que se establece entre nosotros.. las personas son el mejor premio y compartir con personas como tu, un placer.. así que gracias a ti por acordarte de este poeta de las colinas solitarias..
.. un beso y gracias de nuevo, Naty..

fgiucich dijo...

Agradezco muchísimo la gentileza que has tenido en acordarte de mí. Es un aliciente para seguir adelante. Abrazos.

Shadow dijo...

Muchas gracias Naty .... lo que me has dicho, es un regalo inmenso... Así como lo decia ... de rituales y encuentros, asi surgen los lazos a un click de distancia.

Muchos besos y abrazos para tí.

Vanyz dijo...

Niña, niña...que lindo gesto de su parte incluirme.
Que dulzura y que inmenso placer.
Muchas gracias...pero de verdad muchas gracias.
A mi me encanta leerte, y siempre que paso por aqui lo siento como un premio para mi.
Besotes, miles.

Claudio López Iscafre dijo...

Muchas Gracias!!! Que mejor premio que ser tu premio!!!
Besos desde Baires

aceituna verde dijo...

A tí, Naty, la niña q tiñe de alegres colores con sus visitas siempre vestida de arcoíris...
gracias por venir a pintar de alegrías algunos paisajes melancólicos
besos alados

Clarice Baricco dijo...

Tratando de dar lo mejor, tratando de mantener lo mejor de cada uno de nosotros.

Gracias preciosa, pero tú eres el premio principal, tu corazón.

Gracias por tu tiempo.

Recibe muchos abrazos.

Princess Valium dijo...

Pero qué guapa eres. Mil gracias por acordarte de mi y de mi espacio. Es un placer leerte y sentirme acompañada por tus palabras. Gracias y muchísimas felicidades.
Besos

Cuto dijo...

Es un honor...

Muchos besos

Anónimo dijo...

A todo gas siempre que haga falta! Gracias!

Anónimo dijo...

mil gracias por mentarme con plabaras de aliento.
Un placer arribar a tu letras.

txanba dijo...

gracias por mencionarme, y lo más importante, por leerme. gracias. aquí me tienes siempre que puedo, leyéndote, y aquí seguiré. un abrazo.


tx

Fernando García-Lima dijo...

¡Muuuuuchas gracias, Naty! Todo un placer aparecer en este selecto directorio tuyo :-)

Un beso gordo

isaac dijo...


jeeeeeeeeeeiii

que gusto leer esto

que sonrisa tan sincera me acabas de robar... con el inseparable instinto de cerrar los ojos por no poder mantenerlos abiertos cuando se sonrie con el alma...

me da gusto que me consideres de esa forma =D

es recíproco y de antemano, creo que lo sabes, que desde siempre lo supiste =D

y me he perdido porque tuve fallas con el internet explorer de mi casa y no me dejaba entrar al blog... en parte por eso tampoco he actualizado...

pero como ya conseguí trabajo, volveré alegremente a este rincón del universo en el que puedo encontrar palabras que describen parte de mi vida y de mis sentimientos...

te mando muchos abrazos, besos, y reitero mi agradecimiento =D

JuanMa dijo...

Me encanta estar en esa lista...

Aunque creo que me gusta más haber descubierto en la lista blogs que no conocía.

Nuevas ventanas...

Besos de corazón.

Conciencia Personal dijo...

Felicidades!!!

Besos...

La Sombra dijo...

Naty...gracias por tenerme presente y tener la deferencia de tenerme entre tus amigos virtuales. Escribo recién ahora, ya que vengo saliendo de un laaaaargo fin de semana donde tuvimos nuestras fiestas patrias.

Besitos grandes para ti.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo siento lo mismo, lo curioso es que el mapamundi se alteró y veo a la gente en cada país, como si en lugar de banderas viera a mis abligos bloggers.

Había perdido tu blog....ya lo recuperé.

--
Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

amigos....(quise decir) :-)

Jenipher dijo...

Qué bello regalo es éste, un reconocimiento de tu corazón directo al nuestro... una bala de chocolate que lanzaste medio a medio y cayó hiriéndonos dulcemente, dejándonos una herida sangrante de caramelo...

Me encanta, como siempre te he dicho, tus forma y tu fondo... toda TÚ...

Y es cierto...
del otro lado de nuestros cLiCkS, hay personas, que nos leen... nos conocen... nos encuentran... nos quieren... y hasta que de pronto la pared se rompe... y ya no hay más nada que nos separe... sólo ese pequeño click... que de tan pequeño, ya no se siente...


Mis cariños de chocolate, hoy son tuyos... y espero que duren por siempre...

Naty dijo...

GOATHEMALA: Me encantó lo del mundo sin fronteras (una maravilla que al menos en la blogosfera, se derriben los muros que nos dividen y seamos seres humanos y punto :) Anticipé que en mi listado de bloggers estelares, no faltarían omisiones, pero que conste por escrito, que tu también pasaste de la pantalla a mi corazón... Un abrazo :)

CONCIENCIA PERSONAL: Felicitaciones recibidas... Tú tambien (con lo que escribes y cuando me lees) me premias... Gracias del alma (tú también pasaste de la pantalla, al corazón :)

A TOOOOOODOS: Muuuuuuuuchos besos y buenos deseos por toneladas... Nos seguimos viendo/leyendo ;)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Mil gracias por incluirme en tu lista...

Es que a veces la vida es dura y hay que contarlo :)

Saludos!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

tu si que eres un PREMIO con mayúscula...

BSS

botas de agua dijo...

una muestra más de tu generosidad... gracias niña, sos un sol en un domingo gris!!! gracias!!!! besos enormes!

Vanyz dijo...

Pase a visitarte de nuevo.
Bs.

Anónimo dijo...

da gusto recibir regalos tan hermosos, dulce. Recojo tus besos y tus cariños y te dejo un surtidito de los míos, remolones, será cosa del lunes :-)

un abrazo, y muchas gracias

Tris dijo...

Ya estoy aquí otra vez...Ummmm, para darte las gracias.

besos

Pablo Ballesteros dijo...

esta linda tu pagina
es bonito ver lo agradecida que estas a tanta gente
un abrazo pablo

adictaacruzarenrojo dijo...

erdad es que es genial esto...si...

Un beso rojo

AVE FÉNIX dijo...

Muchas muchas gracias por acordarte de mi:))) Estas cosas siempre te dejan una sonrisa bien grande...
He tenido problemillas de conexión, siento la ausencia:)
Besos!!

MAYA dijo...

Besos mil para ti Naty, con el viento a favor siempre llego hasta acá.

Un beso,

Maya

Naty dijo...

PABLO: Gracias por tu visita, me daré una vueltecita por tu orilla, así que allí nos vemos ;)

ADICTA A CRUZAR EN ROJO: No hay dudas, éste universo (la blogosfera) es genial... Un abrazo :)

Y reitero: USTEDES SON LO MEJOR DE TODO, ES UN REGALO TENERLOS CERCA (al otro lado de la pantalla y en el corazón) Muuuuuuuuchos besos :)

Dulcinea dijo...

Naty es cierto a veces los monstruos y molinos me atrapan y me retrasan el venir a visitarte, pero aquí estoy he vuelto y más vale tarde que nunca.

Gracias por considerarme tu amiga, gracias por decir que nosotros somos tu regalo, yo te puedo decir que siento igual y me emociona que alguién como tú, mujer brillante considere a una humilde servidora como yo.

Bechitos gigantes, mil gracias, gracias y más gracias