Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, noviembre 21, 2005

Ya se siente la brisa...


Bueno... Ya se le acaban las hojas al calendario... Y llegan de nuevo las luces, las fiestas sin que importe que día de la semana es, los ricos excesos y sus tremendas consecuencias... A MI ME ENCANTA... No es casualidad que yo viniera al mundo precisamente en un día de estos... Este año tiene todo un matiz particular: será mi última navidad antes de irme a Madrid (que patético suena, no?)... Marca el inicio de la despedida... Una despedida que hace un sancocho de emociones en mi: nostalgia, miedos, expectativas... Y que conste que estoy contentisima con todo el asunto, pero inevitablemente el sustito está por dentro... Mi amigo Miguel (que ya está en España)me contaba el otro día la UNP (Urgente Necesidad de Pertenecer) que tienen tooooodos los extranjeros allí... Hay que agarrarse a algo y/o alguien por que de otra forma no hay quien aguante, una ciudad hermosa llena de soledad... Una busqueda constante de quien nos acompañe a estar solos... Que ironia!!!
Mientras el hacha va y viene, me disfrutaré el itinerario de la dichosa despedida que está por comenzar: este fin de semana pa' Cotui/San Francisco con Oty y Fabi, luego Juan Dolio con los muchachos de Cirugía, ParKeo con la gente del colegio, el bonche con los bloggeros... Y demás... Telefono para contrataciones: )