Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, noviembre 28, 2005

Desde Cotui, para el mundo...

Que fin de semana taaaaaaan chulo pasé... Música mala, cerveza y buena compañía; quien diria que es una buena combinación... Algo sorprendida quedé, porque así fue!!! Faby, Oty, Rami y Reyes se encargaron de eso... Y allá se nos unieron: el gordo, el flaco, Alvin, Momon... Ya hasta me dolían los dientes de tanto reirme... Entre sancocho, cerdo asado, pastelones, mondongo, truchas... Se fue a pique la dieta (y que conste que no es una queja, NO ME ARREPIENTO DE NADA)... Ni siquiera del sapo al que casi le pongo la mano (todos insistían en que era mi principe...Bueno... Siendo así mejor jamona!!!!) En resumen, porque el sueño aprieta: GOCE (con mayúsculas) de un tiempo SENSACIONAL... Que al recordar solo puedo decir: que se repita!!!... Que se repita!!!... Que se repita!!!... Con el destutane que tiene mi pc, inevitablemente las fotos quedaran para otro día...

No hay comentarios.: