Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

jueves, noviembre 24, 2005

Gracias a la vida...


A propósito del día de Acción de Gracias y después de mi tour bloggistico acostumbrado, me entraron ganas de hacer esta listita... Es que pensandolo bien tengo muuuuuuuuuuuuuuucho que agradecer:
Mi familia, sin quitar ni poner NADA... Mi vida que cada día se transforma y me sorprende... Mis amigos que me cuidan y apapachan dejandome sin palabras... Mis ojos,mis oidos, mis brazos, mis piernas y demás;que tan buenos me han salido... Mi carrera que con sus noches en vela me hipnotiza y envuelve (claro hay muuuucho café y Coca-Cola de por medio)... Mi carrito que me salvó de ser peatona (toda una tragedia)... Mi hospital que con todos sus líos me ha cambiado la vida (un ANTES y un DESPUES inminente)... Mis triunfos que me han hecho sentir que todo esfuerzo VALE, aunque muuuuuuchas veces en ruta no se sienta BIEN... Mis fracasos que me mantienen vulnerable, recordandome: "Hey, que te creías, que eras infalible? ERROR"... Mis amores que con maripositas le han puesto vestido de fiesta a mi corazón (quien dijo que se han ido, estan tatuados con tinta china, no los borra nada, ni nadie)... Por mi escalada al Pico Duarte... Por mi rotación en Winthrop (el Dr. Montoya y Jennifer Chao incluidos en el mismo paquete)... Por mi beca para España (todavia me pellizco, parece un sueño)... Por el privilegio de escuchar a Sade, Sarah Mclahlan, Pedro Guerra, Bunbury, Arjona y todos los que con su música me llevan de viaje por muuuuchas vidas (definitivamente debe haber musica en el cielo)... Por Kaki, que llegó a casa para quedarse (el perro más cool de la bolita)... Mi cuarto, testigo de mil y una aventuras.... Mi pc, heredada en vida, loquita e imprescindible... Y mi blog, que no puede quedarse (Que chevere tener "El Viento a Favor"!!!)... Que se sepa que la lista aun no termina y si en este párrafo pusiera el punto final, NO ME PUEDO QUEJAR...
GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO....

No hay comentarios.: