Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, mayo 18, 2005

Videoconferencista yo?... No me lo creo...

Por favor pellizquenme... Todavia no me lo creo... Sucede que esta mañana me llamó a mi celular la doctora Camilo, diciendome que en la segunda semana de junio ella coordinará una videoconferencia nacional con el tema de: "Miasis del cuero cabelludo" un tema que hace muuuuuucho tiempo ella me habia encomendado y para el cual yo habia tomado fotos... Y me dijo que seré la encargada de presentar el caso... "Serán sólo 15 minutos, Scarlet, tienes una semana para prepararlo y mandarmelo por internet"... Caramba, si hasta 5 minutos serian mucho, me siento más que honrada... También asustá' como una chiva, pero espero sobrevivir el intento... Tengo que ir al sector donde vive la niña y tomar unas fotitos del entorno... Que chevere!!! A mi me encantan estos asuntos investigativos... Con todo esto también he pensado que seria buena idea que el tema de mi tesis gire en torno a Infectología... En todo caso pidiendole cacao a la Dra. Camilo, quizás acepte ser mi asesora... Quien sabe...
Bueno, ya veremos que pasa... El "R-III-Unato" apenas está por comenzar...

No hay comentarios.: