Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, mayo 14, 2005

Cuaaaaaanto tiempo sin bloggear!!!!

La verdad que ha llovido bastante desde la última vez que este blog fue testigo de mis buenas y malas... Pero que conste, que no he sido yo la responsable, la loquita pc que uso no ha querido para nada conectarse... Pero hoy ocurrió el milagro y ZAS!!!! Aquí estoy de nuevo...
Diantre... Y por donde comienzo? No tengo idea... Bueno, he querido hablarte de "Verónika decide morir", "Once minutos", "El demonio y la señorita Prim", "Maktub", "A Orillas del rio piedra me senté y lloré"... Paulo Coehlo me hechiza con todo lo que escribe, no cabe duda... Me hipnotiza, haciendo leer una, y otra, y otra y otra vez...
Y dizque me voy pa'NY en julio... Casi ni me lo creo... En ruta veremos que pasa... Pero el Columbia que se prepare, no sabe lo que le espera...
Ahora mismo llueven burritos aparejados... Queria hacer alguito esta noche, pero el día gris como que me ha quitado las ganas... Alquilar una películita quizás no sea mala idea...
Bueno... Llegó el momento de la despedida forzoza... Alberto ha llegado... Es desde su pc que escribo... Así que no hay espacio para decir nada mas... Hasta pronto blogcito querido... Espero...

No hay comentarios.: